Túnez fomenta el turismo activo

Túnez fomenta el turismo activo

Escrito por: Juan Luis    10 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los objetivos del gobierno de Túnez es posibilitar que los turistas dispongan de diferentes alternativas a la hora de viajar y disfrutar de las vacaciones. El turismo activo es una de las opciones para que las turistas y viajeros quieran conocer los encantos de este destino del norte de África. Tener deportes para practicar es algo que suele ser un buen aliciente para ayudar a que el turismo crezca.

Túnez ofrece opciones para el turismo activo como recorridos en quad y rutas en 4×4 por el SáharaEn el desierto del Sáhara nos encontramos con múltiples posibilidades para que los viajeros más aventureros puedan disfrutar de una experiencia diferente. En este desierto se pueden hacer espectaculares recorridos en quad, disfrutar con los mejores paisajes, hacer una ruta en 4×4, además de dar un paseo en camello o dromedario, que es otra de las alternativas de referencia.

Las visitas guiadas suelen ser interesantes para no perderse en tierras tunecinas. Dependiendo de la pareja o familia, las actividades y deportes pueden ser variados, algo que suele llamar la atención a todas aquellas personas que desean disfrutar de un viaje por este país. Ofrecer actividades es algo que ayuda a que los ingresos turísticos sigan creciendo a buen ritmo, que es importante para el sector.

Túnez fomenta el turismo activo

Alojarse en una jaima

Es interesante tener presente disfrutar de una noche en una jaima, que es el tipo de alojamiento que suelen utilizar los nómadas en Túnez. Es una bonita experiencia para poder disfrutar de la noche tunecina y ver el cielo estrellado, además de un espectacular amanecer en la zona desértica.

Además es un país que ofrece zonas costeras donde los deportes están también muy recomendados. Uno de los deportes acuáticos es el buceo, interesante ya que bajo las aguas de Túnez es posible encontrar los arrecifes y diferentes objetos históricos como algunos buques de la Segunda Guerra Mundial. Zonas como la isla de Djerba, Tabarka, Monastir, son excelentes para poder disfrutar del fondo marino.

Otro de los deportes es el golf, interesante ya que el país africano cuenta con diferentes campos de golf para los que buscan disfrutar de este deporte tan apetecible en vacaciones. De esta forma cada uno puede elegir la mejor opción para pasar unas vacaciones totalmente diferentes.

Vía | Expreso
Foto | Ziedkammoun-Pixabay
Foto 2 | Ziedkammoun-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.