Túnez mostró su potencial en Fitur 2021

Túnez mostró su potencial en Fitur 2021

Escrito por: Juan Luis    26 mayo 2021     2 minutos

Túnez presentó en Fitur las medidas tomadas frente a la pandemia y los atractivos con los que cuenta para poder atraer a turistas españoles.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, acaba de cerrar sus puertas en la edición de 2021. Túnez ha sido uno de los numerosos países y territorios que han estado presentes en esta importante edición de la feria de turismo. Esto le ha ayudado a poder ofrecer una serie de atractivos únicos a los visitantes y de paso mantiene una serie de medidas para poder controlar el virus.

En el caso de Túnez, nos encontramos con un país que ha luchado de forma férrea frente a la pandemia, que todavía se encuentra muy presente y que ha controlado la expansión del virus por todo el país. Las diferentes medidas que ha ido adoptando en su territorio, con diferentes protocolos en hoteles, restaurantes, han ayudado mucho a que el virus esté controlado.

Architecture

En este sentido, se ha puesto en valor los diferentes atractivos que ofrece Túnez. En este sentido hay varios atractivos como sus espectaculares playas, que son siempre muy interesantes. El desierto para realizar actividades de aventura es algo que también apetece mucho a los visitantes que llegan hasta Túnez.

La reanudación del turismo seguro es un paso muy importante que puede ayudar a que la economía nacional se recupere y es ideal para que los turistas españoles tengan nuevas alternativas. Para la correcta reactivación del turismo es muy interesante llevar a cabo una serie de medidas y puesta en marcha de protocolos para garantizar viajes seguros por todo el país.

Por otro lado, Túnez tiene diferentes yacimientos arqueológicos donde se puede descubrir restos de la época de los romanos, que siempre es una de las grandes propuestas para disfrutar en vacaciones. La variedad de propuestas para que las parejas y familias tengan la posibilidad de realizar un viaje completo, hace que Túnez sea uno de los destinos del norte de África más interesantes y con un mayor potencial.


Comentarios cerrados