Túnez, un país para visitar en familia y disfrutar con los niños

Túnez, un país para visitar en familia y disfrutar con los niños

Escrito por: Victor Alós    15 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Túnez es un país donde se puede disfrutar de unas vacaciones en pareja, pero también en familia y con niños, con visitas a lugares con actividades para niños

Visitar Túnez es algo que hemos recomendado varias veces desde esta revista on line. Y aunque hemos ido contando cosas sobre este atractivo país mediterráneo, en este artículo vamos a contarte alguno de los atractivos que tiene Túnez para visitarlo en familia. Porque hay bastantes lugares que podrán visitarse con los niños, que podrán descubrir un mundo bastante diferente al que están acostumbrados, pero que puede resultarles muy interesante para disfrutar durante las vacaciones.

Para comenzar, a lo largo de toda la costa tunecina hay una gran oferta de resorts, que ofrecen todas las características propias de estos establecimientos, con programas de animación para los más pequeños. No obstante, hay muchos lugares donde los niños podrán disfrutar del viaje, con actividades pensadas para ellos y para disfrutar en familia. Por ejemplo, se puede navegar hasta la isla de La Galite, en la zona de Tabarka.

La historia de esta zona continúa viva con los yacimientos arqueológicos de Chemtou y Bulla Regia, mientras que en Bizerta se puede visitar su fortaleza y los restos fenicios de Útica y Dougga. En Cartago se puede encontrar también un conjunto arquitectónico que nos remonta a los tiempos pasados, pero hay más cosas que hacer y que entusiasmarán a los más pequeños. El parque temático Carthague Land ofrece un paseo lúdico por el pasado de esta emblemática ciudad con una larga lista de atracciones basadas en su historia.

Fuera de este parque temático, también se puede disfrutar de un paseo en pony por los pinares que rodean la ciudad, algo que también resulta muy interesante para los peques. En la capital los animales también son protagonistas en el Parque Belvedere, donde se pueden ver los flamencos, avestruces y otros animales que se pueden ver mientras se pasea por este espacio verde.

Otro lugar donde disfrutar es la isla de Djerba, donde se puede visitar el parque Djerba Heritage, donde se mantiene la cultura de la zona y hay varios museos donde se puede disfrutar de la tradición de Túnez. Además, hay una granja de cocodrilos, con unos 500 animales que se pueden ver. Si se prefiere algo más aventurero, una excursión por el desierto del Sahara en vehículos 4×4, con la posibilidad de pasar la noche en uno de los poblados que hay en el Sur del país.

Además, si hay aficionados a la saga de Star Wars, hay muchas localizaciones que han servido como escenario de las películas y se pueden visitar. Hay otros lugares, como oasis y poblados en los que viajar a lomos de un dromedario y descubrir la magia del desierto. Hay muchas opciones para disfrutar Túnez en familia y podemos conocerlo junto a los pequeños de casa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.