El Radisson Blu Hotel Vadistanbul: un nuevo hotel en Turquía para disfrutar en pareja del encanto de Estambul

El Radisson Blu Hotel Vadistanbul: un nuevo hotel en Turquía para disfrutar en pareja del encanto de Estambul

Escrito por: Juan Luis    24 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Radisson Blu Hotel Vadistanbul será un moderno hotel para disfrutar durante las vacaciones en Turquía a finales de 2018.

A día de hoy uno de los destinos con encanto más apetecibles para disfrutar durante las vacaciones es Turquía, un destino que cuenta con el interés de muchos turistas internacionales, que desean disfrutar de los atractivos culturales, históricos y culturales. En breve se inaugurará un nuevo hotel, un establecimiento hotelero interesante para poder atraer a nuevos turistas.

El nuevo hotel en Estambul será perfecto para pasar unas vacaciones en pareja y en familia en tierras turcasSe trata del Radisson Blu Hotel Vadistanbul, un establecimiento hotelero que nacerá en tierras turcas a finales de año y es una de las grandes propuestas de este grupo hotelero, que dispone de hasta 23 hoteles en el país. Lo más interesante es que se ubica en la ciudad de Estambul y permitirá a los clientes pasar unas vacaciones de ensueño en este destino.

Estambul es un destino que ofrece gran variedad de alternativas para poder realizar un viaje lo más completo posible. De entre todas ellas destaca la posibilidad de conocer la Mezquita de Santa Sofía, que es uno de los grandes iconos que no debes dejar de conocer en vacaciones.

El Radisson Blu Hotel Vadistanbul: un nuevo hotel en Turquía para disfrutar en pareja del encanto de Estambul

Instalaciones del hotel

Dentro de este estupendo hotel los clientes van a poder disfrutar de habitaciones de ensueño, de gran tamaño y una decoración muy cuidada. Ofrecerá en total 195 habitaciones y suites para disfrute de todos los turistas, que es algo importante a la hora de elegir un determinado hotel.

Durante las vacaciones los turistas van a poder acceder a diferentes zonas como a los restaurantes, abiertos las 24 horas del día y a las cafeterías. Por otro lado se ofrecerán opciones de ocio como salones de reuniones, un spa donde se ofrecerán diferentes tratamientos relajantes para todos los turistas.

Este hotel también piensa en los niños para que las familias pasen unas vacaciones satisfactorias en este sitio. Se ofrecerá un club infantil para que los más pequeños pasan una estancia excelente. El gimnasio no puede faltar dentro de este moderno hotel y además es interesante destacar que se encuentra a unos 20 kilómetros del aeropuerto de Ataturk, para mayor comodidad de los clientes.

Vía | Hoteliermiddleeast
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.