Importante acuerdo entre Turquía y China en materia de turismo

Importante acuerdo entre Turquía y China en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    19 noviembre 2016     2 minutos

El sector turístico de Turquía necesita una serie de cambios para poder mejorar a lo largo de los próximos años. Una de estas modificaciones puede ser el acuerdo entre China y el país turco, interesante porque puede aportar una alta cantidad de visitantes procedentes del país asiático en los próximos años.

El acuerdo permitirá que Turquía reciba 1 millón de turistas chinos al añoDestacar que es una cuerdo para poder mejorar las relaciones de ambos países en materia de turismo y comercio. Recientemente una delegación turca realizó una visita a China para ultimar los detalles del acuerdo para poder anunciarlo. Dentro de la delegación se encontraban diferentes personas del sector turístico. Uno de los puntos más importantes es que el próximo año el país turco puede recibir aproximadamente un millón de visitantes chinos.

Para los hoteles, comercios y el sector en general es una buena noticia tener un acuerdo para garantizar la presencia de al menos un millón de visitantes asiáticos, en especial para compensar la delicada situación que atraviesa el sector en Turquía. De esta forma el futuro puede ser realmente positivo gracias al potencial de este mercado a corto y a medio plazo.

Importante acuerdo entre Turquía y China en materia de turismo

Más turistas chinos

En Turquía se pretende fomentar el turismo en el continente asiático dada la cercanía con diferentes territorios y China es uno de los mercados con mayor potencial. Se han ultimado las condiciones con los hoteles turcos, agencias de turismo y las diferentes compañías aéreas para que en los próximos días y meses puedan ir llegando diferentes grupos de turistas chinos para conocer el país turco.

Muchos de estos visitantes se suelen interesar por disfrutar con los lugares históricos, ciudades tan emblemáticas como Ankara o Estambul, además de conocer las construcciones religiosas. Por otro lado las aguas termales suelen fascinar a los turistas asiáticos para poder relajarse en vacaciones, además de conocer las deliciosas elaboraciones de la gastronomía clásica de la ciudad, que es otro de los grandes alicientes a la hora de emprender un viaje.

Es un acuerdo fundamental para que los visitantes chinos encuentren un lugar interesante a la hora de viajar, en este caso Turquía ya que es un lugar que les interesa. Para el país turco es interesante la presencia de más turistas asiáticos a lo largo de los próximos meses.

Vía | Yenisafak
Foto | Ebuege-Pixabay
Foto 2 | Olafpictures-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.