Four Seasons abrirá un hotel en Sao Paulo en 2018

Four Seasons abrirá un hotel en Sao Paulo en 2018

Escrito por: Juan Luis    26 noviembre 2017     2 minutos

La cadena hotelera Four Seasons abrirá un nuevo establecimiento hotelero en Sudamérica, en este caso en la ciudad de Sao Paulo.

La cadena hotelera Four Seasons acaba de anunciar su intención de ampliar su presencia en Sudamérica y concretamente pretende seguir abriendo nuevos hoteles en Brasil, ya que es uno de esos lugares de referencia que merece la pena tener presente a lo largo del año. De cara al futuro es uno de los países importantes para invertir.

Sao Paulo es el lugar elegido para el nuevo hotel de Four SeasonsUna de las nuevas incorporaciones de Four Seasons será el establecimiento que abrirá sus puertas en Sao Paulo, una de las ciudades más populares para los viajeros. Es una buena noticia ya que esto permitirá que los viajeros que lleguen hasta esta zona de Brasil puedan disfrutar de sus modernas y amplias instalaciones.

La empresa confirma que el Four Seasons Hotel Sao Paulo abrirá sus puertas en 2018, un hotel que se ubicará en la zona sur de la ciudad y es una buena oportunidad para crecer en materia de turismo. Se puede convertir en una de las propuestas interesantes para las personas que hagan un viaje de placer o de negocios.

Four Seasons abrirá un hotel en Sao Paulo en 2018

Instalaciones del hotel

Dentro de las instalaciones del hotel es importante tener presente que los turistas van a disponer de hasta 250 amplias y modernas habitaciones, excelentes para descansar a lo largo de sus vacaciones. Además se pretende ofrecer a los clientes dos espacios para que los turistas puedan descansar comiendo y bebiendo y disfrutando del excelente spa, donde se ofrecerán diferentes tratamientos y una estupenda piscina.

Será el primer Four Seasons en Brasil, un establecimiento hotelero que se encuentra en otros lugares como Bogotá en Colombia, Buenos Aires en Argentina y Costa Rica, ya que su expansión está siendo progresiva en determinados destinos turísticos del continente americano interesantes y con mucho potencial en materia de turismo.

Disponer de estos hoteles de gran calidad es algo que ayuda a determinadas ciudades a ser más atractivas para los turistas que buscan alojamientos tranquilos y bien ubicados, además de tener instalaciones modernas, que es un buen motivo para elegir un determinado hotel.

Vía | Expreso
Foto | Henriquea2011-Pixabay
Foto 2 | Joelfotos-Pixabay


Comentarios cerrados