Turkish Airlines anuncia una nueva ruta a Ucrania

Turkish Airlines anuncia una nueva ruta a Ucrania

Escrito por: Juan Luis    20 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Turkish Airlines es una importante aerolínea que sigue con sus planes de expansión dentro y fuera del continente europeo. Ahora el objetivo es poder ofrecer un nuevo servicio hasta Ucrania, que es un mercado de gran importancia. Concretamente la oferta presentada permitirá a los turistas de Turquía llegar hasta la ciudad de Kharkiv.

Turkish Airlines ofrecerá una ruta a Kharkiv a partir del 30 de marzoEs un nuevo destino con el que se pretende consolidar como una aerolínea de gran importancia en este 2017. Se podrá disfrutar de un vuelo hasta Kharkiv o Járkov desde el 30 de marzo de 2017, para poder disfrutar del comienzo de la primavera. La ruta tendrá una frecuencia de cuatro vuelos a la semana, en este caso se ofrecerán los lunes, miércoles, jueves y domingos.

Lo más interesante es que serán vuelos directos, lo que permitirá un interesante ahorro de tiempo por parte de los pasajeros que tomen la decisión de realizar el viaje. Será otra alternativa para poder estar unos días en tierras ucranianas y tener un viaje placentero desde Turquía.

Turkish Airlines anuncia una nueva ruta a Ucrania

Conocer atractivos de Kharkiv

Para Ucrania es una buena noticia que las aerolíneas se puedan seguir interesando por diferentes destinos, ya que esto permitirá una llegada mayor de visitantes internacionales, en este caso turistas procedentes de Turquía que deseen conocer los encantos de esta ciudad. Disponer de nuevas conexiones aéreas suele ayudar mucho a que las ciudades puedan despegar y que más visitantes tengan la posibilidad de conocerla en vacaciones.

Actualmente Turkish Airlines está operando en unos 295 destinos a nivel internacional y se encuentra presente en unos 119 países. Esta nueva ruta confirma su fortaleza como compañía y es muy interesante para el desarrollo que tendrá a lo largo de los próximos años con las nuevas alternativas para pasar unas vacaciones diferentes en Europa.

Resulta apasionante tener la posibilidad de conocer este destino ucraniano, ya que es una ciudad majestuosa gracias a la gran variedad de construcciones históricas como iglesias, además de visitar algunos de sus museos y zonas naturales que tanto impresionan entre los visitantes. Será una novedad muy interesante para que las parejas la tengan en cuenta a la hora de viajar desde Turquía hasta Ucrania en vacaciones. Su catedral es una de las visitas imperdibles para todo turista que quiera realizar un viaje lo más completo posible.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | ?????? ??????? (Haidamac)-Wikimedia
Foto 2 | EvgenyGenkin-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.