Uruguay mejorará en materia de turismo de cruceros

Uruguay mejorará en materia de turismo de cruceros

Escrito por: Juan Luis    29 diciembre 2017     2 minutos

Uruguay espera que el verano austral pueda ser positivo para mejorar en materia de turismo de cruceros.

En Uruguay cada vez es más importante el turismo de cruceros, un segmento que sigue avanzando positivamente en los últimos años. Para el país sudamericano es interesante la presencia de más visitantes que lleguen a bordo de un barco y que descubran los encantos uruguayos durante su estancia, durante algunas horas o bien durante algunos días.

Se espera que el turismo de cruceros mejore durante todo el verano austral que acaba de comenzarLas autoridades del país esperan que el verano austral pueda aportar unos datos muy buenos en cuanto al turismo de cruceros se refiere, un segmento del que se espera mucho en los próximos meses. Es una época excelente debido a que muchas personas pueden tener unos días de vacaciones y aprovechar para hacer un viaje en barco, en pareja o en familia.

La presencia de cruceristas se espera que sea tanto en el puerto de Punta del Este como en el de Montevideo. Van a llegar unos 300.000 cruceristas a lo largo de los próximos meses a bordo de unas 165 embarcaciones, que es lo que se estima que llegará aproximadamente. Si las previsiones se cumplen, será una temporada de verano realmente muy buena con la presencia de tantos viajeros.

Uruguay mejorará en materia de turismo de cruceros

Más cruceros

Las vacaciones de Navidad están siendo bastante positivas debido a que el 25 de este mes se recibió en el puerto de Punta del Este dos barcos de la naviera MSC con unas 6.000 personas a bordo en uno de ellos y 2.400 pasajeros en el segundo. El comienzo del verano austral es una excelente noticia debido a que permite que más viajeros opten por conocer Uruguay para disfrutar de unos días en este país sudamericano.

Ciertamente nos encontramos con un segmento interesante para la economía de Uruguay, en especial porque los cruceristas suelen disfrutar de la ciudad y hacer algunas compras, comer en los restaurantes de la zona y llevarse una serie de recuerdos típicos para poder realizar una visita completa por tierras uruguayas a lo largo de su estancia.

Es un tipo de turismo que sigue estando de moda y que ofrece muchas posibilidades para todos aquellos viajeros que buscan algo diferente a lo largo de sus vacaciones, en este caso por tierras uruguayas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | GuillermoBragado-Pixabay
Foto 2 | Andreams60-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.