Tailandia supera los 34 millones de turistas en 2017

Tailandia supera los 34 millones de turistas en 2017

Escrito por: Juan Luis    29 diciembre 2017     Comentario     2 minutos

Tailandia ofrece una serie de atractivos y por ello ha conseguido la meta de los 34 millones de turistas para el año 2017.

El turismo es fundamental para muchos países dentro del continente asiático y uno de ellos es Tailandia. Este país del continente asiático ofrece una serie de alicientes y atractivos fundamentales para que los viajeros puedan disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año y por ello ha conseguido su meta para este año.

Tailandia consigue superar los 34 millones de turistas en 2017El gobierno de Tailandia está muy satisfecho porque el país ha conseguido la meta que se había impuesto al comienzo de año. Superar los 34 millones de turistas internacionales ha sido realmente una noticia muy importante, gracias al buen trabajo que se ha realizado en los últimos tiempos y a los encantos que se ofrecen.

La viajera número 34 millones ha llegado recientemente al aeropuerto de Suvarnabhumi y los diferentes representantes de la industria turística del sector privado y ejecutivos de la Autoridad de Turismo de Tailandia la han recibido de la mejor forma posible ya que es una viajera importante para el turismo. Se confirma la buena tendencia del sector en los últimos años.

Tailandia supera los 34 millones de turistas en 2017

Más turistas en Tailandia

De cara al año que viene Tailandia pretende seguir avanzando en materia de turismo, entre otras cosas porque tiene un gran potencial para ofrecer a los viajeros potenciales todo aquello que deseen descubrir a lo largo de su estancia en vacaciones. Recordemos que 2018 será un momento importante ya que es el Año del Turismo Sostenible para el país tailandés.

El turismo de sol y playa, la variedad de fauna y flora, los rincones naturales atractivos dentro de Tailandia o su mejor gastronomía, son algunos alicientes fundamentales que hacen que las parejas y familias apuesten por este país asiático a lo largo de sus vacaciones.

Además es importante tener presente que la infraestructura hotelera de Tailandia sigue mejorando año tras año y esto hace que muchos viajeros tengan muchos lugares donde alojarse y disfrutar de una estancia excelente. Son alojamientos preparados para recibir a clientes que hagan un viaje de placer y para los viajes de negocios.

Vía | Expreso
Foto | Barskefranck-Pixabay
Foto 2 | Lekies-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.