Descubre los mejores rincones de Uruguay en vacaciones

Descubre los mejores rincones de Uruguay en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    11 enero 2020     2 minutos

Uruguay nos ofrece ahora en verano la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones sugerentes conociendo sus playas, bodegas y otros alicientes.

Aprovechando el verano en Uruguay tenemos la posibilidad de disfrutar de sus muchos encantos y atractivos a lo largo de un viaje. Se trata de un país con muchas propuestas para las familias y parejas que quieran hacer un recorrido por Sudamérica y descubrir lugares realmente únicos, desde el punto de vista de la historia, gastronomía y rincones naturales.

Muy interesante es aprovechar para disfrutar con sus hermosas y tranquilas playas ahora en el verano de Sudamérica, con temperaturas cálidas y perfectas para darte un baño de sol y disfrutar de un rato de nado. Ofrece bonitas playas para que los turistas tengan la posibilidad de pasar jornadas relajadas, dar paseos en el atardecer y otras posibilidades.

Opciones para conocer Uruguay

Ahora es la ocasión perfecta para conocer el famoso carnaval de Uruguay, que está entre los más extensos y más conocidos del mundo. Suele tener lugar a finales del mes de enero y termina a comienzos de marzo. Son muchas semanas para poder disfrutar con todo lo que ofrece el carnaval, sus actividades y diferentes espectáculos como las comedias satíricas.

Uruguay

Uruguay es un país que produce vinos de muy alta calidad y es muy interesante recorrer algunas de sus bodegas en busca de vinos excelentes para acompañar las mejores comidas. Lugares como el Viñedo de Los Vientos para combinar buen vino y excelente comida, además de la Bodega Bouza, son algunas de las alternativas a disposición de todos los turistas.

Un sitio realmente interesante dentro de Uruguay es la bonita Colonia del Sacramento, destacado sitio por sus edificios antiguos de la época colonial, sus calles con el empedrado original y restaurantes donde te ofrecen la mejor y más tradicional comida para poder disfrutar de sabores realmente únicos. Destaca también el Museo Municipal, donde podemos ver objetos antiguos y una gran maqueta a escala de Colonia.

Para los que busquen turismo de sol y playa, nada mejor que tener presente Punta del Diablo como uno de los sitios de referencia, cuya playa es una de las más famosas dentro de Uruguay. Lo mejor de todo es que permite relajarse en este entorno natural, es excelente para la práctica de deportes acuáticos como el surf, que siempre es algo que suele apetecer mucho a todos los turistas que llegan hasta Uruguay a lo largo de sus vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.