Uruguay tendrá nuevas conexiones

Uruguay tendrá nuevas conexiones

Escrito por: Juan Luis    25 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Uruguay es un destino interesante y tendrá en diciembre dos nuevas conexiones aéreas con destinos brasileños, lo que puede ayudar a mejorar el turismo.

Uruguay ofrece una serie de alicientes muy apetecibles para disfrutar en vacaciones en cualquier momento del año. Gracias al incremento del interés de este país desde hace algunos años, se acaba de anunciar una serie de nuevas conexiones. Es una noticia realmente muy positiva que puede ayudar a que la presencia de los turistas sea mayor.

Uruguay tendrá más rutas aéreas a partir del mes de diciembre hasta BrasilVan a ser rutas aéreas que estarán a disposición de los viajeros desde el 21 de diciembre hasta el 4 de febrero. Permitirán disfrutar de un viaje desde Punta del Este hasta Sao Paulo y Porto Alegre, ambos destinos de Brasil. Van a ser conexiones muy interesantes para que las parejas o familias puedan tenerlas en cuenta y aprovechar el verano del país uruguayo.

La presencia de turistas dentro de Uruguay sigue siendo cada vez mayor, en especial turistas procedentes de Brasil. Es precisamente uno de los mercados fundamentales por la cercanía y por la gran cantidad de visitantes potenciales. Es esencial para que el sector siga avanzando positivamente en los próximos años.

Uruguay tendrá nuevas conexiones

Más visitantes

Es interesante tener presente que los turistas van a tener frecuencias desde Sao Paulo hasta Punta del Este los jueves y domingos. Es otra de las alternativas sugerentes para poder conocer los mejores encantos de Uruguay, que es un destino de sol y playa fundamental para poder tomar el sol y conocer zonas naturales, entre otras tantas propuestas apetecibles durante su estancia.

Desde el gobierno de Uruguay se muestran satisfechos ya que esto permitirá tener más turistas brasileños que ayude a impulsar el sector turístico. Desde Porto Alegre hasta Punta del Este los vuelos van a ser los jueves y domingos, con la posibilidad de transportar a 70 pasajeros cada vuelo, que es un dato a tener en cuenta.

En tierras uruguayas muchos turistas buscan pasar el tiempo en la playa, que es uno de los grandes alicientes. También es una zona especialmente interesante donde se puede disfrutar de una rica y variada gastronomía, permitiendo a los viajeros llevarse un buen sabor de boca, que es algo esencial.

Vía | Expreso
Foto | Luizcesarlemos-Pixabay
Foto 2 | Pixies-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.