La aerolínea Avior Airlines ofrecerá vuelos a Perú

La aerolínea Avior Airlines ofrecerá vuelos a Perú

Escrito por: Juan Luis    21 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Avior Airlines es una compañía venezolana que acaba de anunciar sus nuevos planes para ofrecer una mayor cantidad de servicios. En los últimos meses está añadiendo nuevos destinos internacionales para que los clientes tengan una mayor variedad de alternativas a la hora de viajar a lo largo de todo el año.

Avior Airlines ofrecerá una ruta entre Valencia en Valencia y Lima en Perú a partir del 3 de abrilA partir de ahora se ofrecerán vuelos desde Venezuela hasta Perú, concretamente en el mes de abril comenzarán las operaciones entre el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia y Lima, capital peruana. Será un servicio que comenzará el 3 de abril y se convertirá en el noveno destino internacional.

De esta forma se permitirá que los venezolanos tengan la oportunidad de conocer la capital de Perú, que es un destino turístico bastante interesante a nivel cultural y gastronómico.

Ayudará a que pueda mejorar la presencia de peruanos en tierras venezolanas a lo largo de todo el año a partir de la puesta en marcha de la ruta aérea.

La aerolínea Avior Airlines ofrecerá vuelos a Perú

Más vuelos de Avior Airlines

Esta compañía venezolana sigue mejorando su presencia en aeropuertos internacionales para conectar Venezuela con destinos interesantes para sus clientes. Además de tener un vuelo a Lima, es importante destacar diferentes rutas a los aeropuertos de Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Aruba, Cuaracao, Guayaquil y Manaos.

Para Venezuela es muy positivo tener una mayor conectividad con otros países, debido a que permite a los turistas nacionales poder conocer otros países y también permitirá recibir una mayor llegada de visitantes a tierras venezolanas, que es algo realmente importante para el sector turístico de cara al futuro.

El crecimiento de esta aerolínea sigue siendo bastante importante y cada vez son más los pasajeros que apuestan por algunos de sus vuelos para poder realizar un viaje y disfrutar de vacaciones de gran calidad. Las parejas y familias van a tener la posibilidad de hacer una escapada a partir del mes de abril.

Se espera que la ruta con Lima pueda tener éxito ya que es una ciudad realmente interesante a nivel histórico y cultural. Para la capital del país peruano es una buena noticia tener esta nueva ruta para realizar un viaje a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Ccmaracay2-Wikimedia
Foto 2 | Emilyalp-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.