Los mejores países para jubilarse

Los mejores países para jubilarse

Escrito por: Juan Luis    21 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Se acaba de publicar una lista donde nos encontramos con los mejores países para jubilarse, que puede resultar interesante para aquellas personas que estén a punto de llegar a la jubilación y quieran encontrar un lugar para poder descansar y disfrutar de su tiempo libre.

Se acaba de publicar una lista de los mejores países para jubilarse, destacando a destinos asiáticos y americanosEs una lista que se ha elaborado por parte de noticias BBC Mundo, donde nos encontramos con los mejores lugares para jubilarse. Se han tenido en cuenta factores como las buenas temperaturas y clima agradable, los rincones naturales como es el caso de los parques nacionales y las playas, además de la gastronomía y calidad de vida.

En esta lista nos encontramos con algunos países del continente americano como es el caso de Colombia, Costa Rica y Nicaragua, además de destacar destinos como Malasia y Camboya como representantes del continente asiático.

Los mejores países para jubilarse

Nicaragua, lugar con atractivos

Nicaragua es uno de los lugares de referencia para poder jubilarse. Esto se debe tener en cuenta porque ofrece una serie de playas realmente impresionantes y es uno de los factores que se ha tenido en cuenta para incluir este país en el top 5 de lugares para jubilarse y aprovechar el tiempo libre.

Es interesante conocer la gran variedad de lagos y volcanes con los que suelen disfrutar muchos de los visitantes y viajeros, además de tener en cuenta la gran variedad de zonas de selvas tropicales para poder pasar unas vacaciones realmente espectaculares. Las actividades al aire libre y deportes naturales suelen ser realmente opciones apetecibles.

Tanto los jubilados como los turistas de cualquier edad suelen realizar un viaje lo más completo posible a nivel gastronómico, que es algo esencial para que los visitantes puedan pasar una estancia muy apetecible.

También a nivel económico nos encontramos con motivos para ver a Nicaragua como un país atractivo donde jubilarse, ya que se pueden realizar diferentes inversiones para poder tener garantizado el futuro, en especial poder aprovechar las ofertas inmobiliarias del país centroamericano.

Son bastantes los atractivos con los que se van a encontrar las personas que dejen de trabajar en los próximos años, al igual que otros lugares destacados en la lista realizada por Noticias BBC Mundo.

Vía | Expreso
Foto | Gnuboss-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.