Margarita, isla del placer

Escrito por: ptorres    22 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Margarita es una isla que lo tiene todo: playas, centros comerciales, restaurantes, castillos, parques nacionales, hoteles, diversión para niños y adultos. Es un destino fijo para los venezolanos en temporada de vacaciones o días feriados, y para turistas en cualquier momento del año. Su clima tropical y el fácil acceso a la mayoría de las atracciones, son cosas que cuentan al momento de elegir este destino.

Para aprovechar el día, lo mejor es que salgas temprano y tengas claro los lugares que conocerás. Nada mejor que comenzar en alguna playa; entre las más famosas se encuentran playa El Agua, Parguito, El Yaque, La Restinga, Punta Arenas, Guacuco, Manzanillo, entre otras. En cada una vivirás una experiencia distinta, pues algunas son de agua caliente, otras son muy frías; también encontrarás palmeras y mucho viento, y hasta puedes animarte a practicar surf y windsurf.

Ya por la tarde, relajado, puedes irte de compras a centro comerciales como el Sambil, La Vela, Parque Costazul, Rattan Plaza. O también visitar las famosas avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño. Por ser puerto libre, Margarita es una excelente opción para que aproveches a comprar lo que desees sin pagar el Impuesto al Valor Agregado.

Por las noches, la zona de Pampatar se ha convertido en punto de encuentro para probar una variada opción gastronómica en restaurantes de comida nacional e internacional.

La ubicación de la perla del Caribe, como es conocida la isla de Margarita, es espectacular: a 35 minutos en avión desde Caracas, o a dos horas por ferry desde la ciudad de Puerto la Cruz, en el oriente del país.

Vía | Venezuelatuya

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.