Parque Dunas en Valencia

Escrito por: Juan Luis    18 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Existen alternativas de ocio para todos los ciudadanos y turistas en la ciudad de Valencia y una de ellas es el Parque Dunas, que es uno de los parques de atracciones para poder pasar una jornada de ocio. Este parque se encuentra en Av. Principal de Mañongo. No. 175-505 en esta zona del estado de Carabobo.

Es un parque de atracciones pensado para que los pequeños y los adultos puedan disfrutar con todas ellas en el interior de este lugar, una zona natural donde se pueden hacer diferentes recorridos para disfrutar en vacaciones, montarse en el tren para dar un paseo, diferentes carruseles, máquinas de juegos, mesa de billar, toboganes, atracciones de agua, opciones para practicar béisbol, tirolina, entre otras muchas alternativas a disposición de los visitantes con diferentes alternativas para disfrutar todo el año.

Es un parque que suele abrir a lo largo de toda la semana en la temporada alta, de lunes a sábado de 9 a 17 horas, también domingo de 9 a 17 horas, que corresponde del 15 de julio al 15 de septiembre, vacaciones de Navidad y otros momentos festivos. En la temporada regular el horario es el sábado de 9 a 17 horas y domingo de 9 a 17 horas. Es uno de los puntos para disfrutar con toda la familia de un día por completo para elegir el mejor momento para disfrutar de este parque. Para todos los visitantes el precio es de 400 bolívares fuertes, 300 bolívares la entrada para menores de 3 años.

Vía | Venezuelatuya
Foto | Periergeia-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.