Parque Municipal Casupo

Escrito por: Juan Luis    20 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Valencia presenta diferentes zonas verdes para que los turistas se relajen y una de ellas es el famoso Parque Municipal Casupo, un lugar de descanso interesante. Se encuentra en la Parroquia Urbana San José cerca de la Avenida 199 Perimetral Oeste de la ciudad de Valencia.

Es una zona con ciertos desniveles, lo que permite que los visitantes puedan disfrutar de senderismo o caminatas, paseos en bicicleta y tengan la posibilidad de disfrutar con los paisajes. Se inauguró en 1998 que fue cuando se declaró Parque Municipal y desde entonces es una zona para los valencianos y para los turistas extranjeros.

Tiene una extensión de unas 693 hectáreas y además es muy interesante para poder disfrutar con el sonido de los ríos y ver toda la fauna y flora existente en la zona, que es realmente abundante durante todo el día. Para estar en contacto con la naturaleza es un parque perfecto y donde se encuentran con el Cerro El Casupo, ideal para ver la ciudad de Valencia desde este sitio.

Este parque se encuentra abierto todo el año y todo el mundo puede acceder en el momento que le apetezca relajarse y disfrutar de la naturaleza en Valencia. Es muy recomendable ir durante el día, tanto por la mañana como por la tarde para mayor seguridad para todos los visitantes. Para la práctica de actividades al aire libre es uno de los lugares recomendables de Valencia, además de ofrecer unos paisajes que merecen mucho la pena que se puedan ver.

Vía | Wikipedia
Foto | Julianlopez70-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.