Venezuela prepara su Feria Internacional de Turismo 2017

Venezuela prepara su Feria Internacional de Turismo 2017

Escrito por: Juan Luis    14 noviembre 2017     2 minutos

Venezuela prepara para el mes de noviembre la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, con la presencia de muchos países.

Venezuela está ultimando los detalles para que se lleve a cabo una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, un evento de gran importancia en materia de turismo para poder ofrecer las mejores opciones y alicientes típicos del país venezolano y que los viajeros potenciales se interesen por realizar un viaje.

La nueva edición de la Feria Internacional de Turismo tendrá lugar del 23 al 26 de noviembreEs una nueva edición que tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre y tendrá lugar en la isla de Margarita, que es uno de los destinos turísticos más importantes en estos momentos. Hasta este lugar suelen llegar una gran cantidad de parejas a lo largo del año gracias a sus instalaciones hoteleras y al buen clima con el que se encuentran los visitantes.

Este año a la feria van a acudir una serie de países de los alrededores, con la intención de llevar a cabo actividades de promoción y ofrecer sus nuevos servicios. Venezuela quiere también ofrecer sus mejores alicientes a nivel natural, cultural y por supuesto la variedad gastronómica que tanto caracteriza al país sudamericano.

Venezuela prepara su Feria Internacional de Turismo 2017

Más turistas

De entre los países que van a estar presentes en esta feria de turismo es interesante destacar a Rusia, Ecuador, Cuba, República Dominicana, India y también estará presente Indonesia, entre otros lugares internacionales que van a ofrecer sus diferentes atractivos al público venezolano.

El objetivo de esta feria es también el de poder mostrar los grandes alicientes de la zona, como es el caso de las estupendas playas de la isla de Margarita y rincones naturales como La Gran Sabana que tanto gusta a los viajeros o el Salto Ángel, que es otro de los motivos para conocer el país.

Además los touroperadores van a estar presentes en esta feria de turismo para ofrecer sus novedades y nueva ofertas. Tendrá un total de 138 puestos con diferentes empresas relacionadas con los servicios de hospedaje y transporte para dar a conocer sus opciones en Venezuela. El hotel Venetur será la sede de este evento, uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de la zona.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay


Comentarios cerrados