Aeropuerto de Monterrey

Escrito por: ldelpino    20 febrero 2013     1 minuto

Recordemos que Monterrey es la segunda ciudad con mayor desarrollo industrial de México. Por los aeropuertos de OMA pasan más de 11 millones de pasajeros nacionales e internacionales. Ellos ofrecen sus servicios aeroportuarios que cumplen las normas con referencia a la seguridad, medio ambiente, calidad y excelentes servicios comerciales.

Desde hace my poco tiempo la OMA se unió a la cadena hotelera internacional NH Hoteles, de origen español, gracias a esta unión se llegara a operar un hotel de cinco estrellas de 287 habitaciones (NH Aeropuerto T2 México) y una importante superficie dentro de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En el aeropuerto también se brindan servicios de almacenamiento, manejo y logística de carga, las que se encuentran en este aeropuerto y en Chihuahua.

Otra de las empresas vinculadas a este aeropuerto es la de Servicios de Tecnología Aeroportuaria S.A de C.V. un socio muy importante que tiene dos empresas líderes en servicios aeroportuarios y operación de infraestructura.

En el año 1998 se realizó la Apertura del Sistema Aeroportuario Mexicano a la inversión privada. Esto ha sido un programa aeroportuario de inversión privada, formando un Grupo Aeroportuario del Centro Norte.

Si bien este aeropuerto es muy importante, este no es el único, otros se encuentran en las ciudades son: Acapulco, Puebla, Aguascalientes, La Paz, Puerto Escondido, León, Puerto Vallarta, Cancún, Loreto, Los Cabos, Reynosa, Ciudad del Carmen, Campeche.

Vía | OMA
Foto | Flickr – Iwona Kellie


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.