Crece el interés por viajar a las islas Maldivas

Crece el interés por viajar a las islas Maldivas

Escrito por: Juan Luis    13 diciembre 2017     2 Comentarios     2 minutos

Las islas Maldivas ofrecen a los viajeros la posibilidad de disfrutar de más vuelos gracias a Etihad Airways.

Un destino exótico de primer nivel sigue siendo disfrutar en las islas Maldivas y por ello diferentes aerolíneas se siguen interesando en ofrecer a sus respectivos clientes la posibilidad de que conozcan los encantos de la zona. Una de ellas es Etihad, una compañía que acaba de anunciar que incrementará la frecuencia en la ruta que ofrece actualmente.

Etihad Airways incrementará la frecuencia de la ruta entre Abu Dhabi y las islas MaldivasViajar a las islas Maldivas resulta espectacular para que las parejas disfruten de un buen clima, excelentes paisajes y unas infraestructuras hoteleras de ensueño, lo que permite que todos los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras a lo largo de todo el año para descansar y relajarse en este entorno natural.

Disponer de un número suficiente de vuelos para conocer este destino es algo esencial y por ello la conexión entre Abu Dhabi y Maldivas se verá incrementada en el número de vuelos, hasta alcanzar una frecuencia de 11 vuelos semanales, que es un dato muy interesante para que más viajeros tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Crece el interés por viajar a las islas Maldivas

Disfrutar en las Maldivas

Las parejas que viajan hasta las Maldivas se encuentran con espectaculares paisajes para disfrutar de paseos en barco, practicar deportes acuáticos como el snorkel, submarinismo, entre otras muchas alternativas. Los hoteles a pie de playa suelen ser también uno de los encantos espectaculares para los viajeros que acudan a cualquiera de las islas.

En el caso de la ruta ofrecida por Etihad Airways es interesante destacar que se ofrecerán estos vuelos adicionales a partir del 15 de junio de 2018, con aviones A320 que incorporan 16 asientos de clase ejecutiva y 120 asientos económicos. De esta forma las personas que deseen acudir a estas islas van a tener la posibilidad de realizar el viaje con mayor comodidad.

Es una ruta que se lanzó en el mes de noviembre de 2011 y desde entonces unas 550.000 personas han viajado en los aviones de la compañía y disfrutando de los servicios que se ofrecen a bordo, que son bastante satisfactorios para los pasajeros.

Vía | Expreso
Foto | Romaneau-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.