Destinos de Navidad perfectos para las parejas

Destinos de Navidad perfectos para las parejas

Escrito por: Juan Luis    4 diciembre 2019     2 minutos

Existen ciudades emblemáticas recomendables para poder disfrutar de un viaje por el mundo perfecto en pareja durante las próximas vacaciones de Navidad.

Ahora que llegan las vacaciones de Navidad es un buen momento para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en pareja realmente increíbles, placenteras e inolvidables. Existen destinos realmente románticos de cara a un viaje en el mes de diciembre y pasar unas vacaciones que realmente te merezcan mucho la pena, para poder aprovechar el tiempo libre del que dispongas.

Una de las posibilidades para las parejas es conocer Reikiavik, capital de Islandia. Ahora en Navidad el ambiente festivo es muy bonito, pero también lo es poder disfrutar con los paisajes totalmente nevados, conocer sus mercados navideños y aprovechar para relajarnos en sus actividades o simplemente degustando los mejore productos típicos de esta ciudad, sin olvidar el espectáculo que nos brinda la naturaleza gracias a la aurora boreal.

Destinos románticos en Navidad

La ciudad de Estrasburgo en Francia nos invita a pasar unas vacaciones románticas en pareja conociendo su pista de patinaje, además de los clásicos mercados de Navidad, lo que permite a los visitantes llevarse bonitos souvenirs y comprar diferentes artículos de artesanía, que siempre es algo a tener en cuenta, además de poder disfrutar con el ambiente.

Winter

La ciudad de Aspen en el estado de Colorado es también un sitio de referencia para disfrutar de una Navidad tradicional, conocer el ambiente y aprovechar para esquiar y practicar otros deportes de invierno en vacaciones. De paso se pueden conocer las actividades como los fuegos artificiales para las diferentes celebraciones, además de degustar los productos tradicionales de estas fiestas, que siempre es algo que apetece a las parejas a la hora de pasar unos días en esta zona.

Uno de los lugares clásicos de la Navidad es sin duda Nueva York, una ciudad romántica para poder pasar en pareja, patinar, ir de compras y festejar por todo lo alto. Es posiblemente una de las ciudades más emblemáticas en estas fiestas y son su ambiente y decoración anima mucho a recorrer sus calles y a conocer sus lugares más icónicos.

Un sitio muy interesante es conocer la Laponia finlandesa, interesante porque es el hogar de Santa Claus, pero también porque permite disfrutar de las auroras boreales en esta época del año y es un bonito espectáculo que nos brinda la naturaleza para nuestro disfrute.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.