Disfrutar del cicloturismo en Mallorca

Disfrutar del cicloturismo en Mallorca

Escrito por: Juan Luis    18 noviembre 2020     2 minutos

La isla d Mallorca ofrece a los turistas rutas para practicar el cicloturismo, lo que permite conocer la arquitectura y las zonas naturales.

El otoño suele ser una época del año muy interesante para poder disfrutar de actividades al aire libre. El cicloturismo es una de ellas y Mallorca ofrece una serie de rutas interesantes para practicarlo. De esta forma podremos hacer actividades al aire libre y al mismo tiempo descubrir parajes naturales interesantes de esta bonita isla.

A lo largo de nuestro recorrido por la isla, vamos a poder disfrutar de una serie de rutas interesantes. Están adaptadas a las necesidades y gustos de los turistas. Desde hace tiempo es una práctica muy común entre los ciclistas aficionados y entre las personas que quieren disfrutar de rutas en bicicleta.

Mallorca

La ruta del Faro es una de las más interesantes, con dificultad media y ofrece el faro de Formentor como uno de los grandes alicientes. Se puede hacer un recorrido desde Alcudia hasta el Puerto de Pollença, disfrutando de las mejores vistas panorámicas a lo largo del recorrido.

La ruta de Sa Calobra ofrece una ruta de dificultad alta, apta para los que estén perfectamente entrenados o para los profesionales. Es una ruta que comienza en Coll de Femenia, pasando por sitios como Escorza, coll de Cals Reis, hasta llegar al puerto de Sa Calobra. Sin duda es una ruta ruta pero perfecta para que los profesionales practiquen.

Otra de las interesantes es la ruta de Andratx, bastante fácil para que todo el mundo puede realizar. Permite un recorrido por la costa de Calvià, para disfrutar de sus paisajes, los pueblos y la arquitectura moderna, para que el recorrido sea muy apetecible.

La ruta de Son Carrió es muy interesante, comienza en Cala Millor y permitirá la llegada a la ermita de Betlem. Es una ruta que permite conocer los pueblos de Son Servera y Artà, con bonitos paisajes de montaña. A la vuelta de esta ruta, se puede disfrutar de todo el litoral y de sitios como Porto Cristo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.