Las nuevas rutas entre Europa y Centroamérica

Las nuevas rutas entre Europa y Centroamérica

Escrito por: Juan Luis    7 noviembre 2017     2 minutos

Centroamérica es una región bastante atractiva a nivel turístico y por ello ofrece cada vez más rutas que vuelan desde Europa.

La variedad de destinos de Centroamérica que se ofrecen en la actualidad hacen que los viajeros tengan muchas alternativas para disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes. Se trata de una región del continente americano que suele llamar mucho la atención a las parejas y familias internacionales, permitiendo disfrutar de una estancia realmente excelente.

Las nuevas inauguraciones de rutas entre Europa y Centroamérica mejoran la conectividadEn estos últimos meses se han llevado a cabo diferentes inauguraciones de rutas entre Europa y Centroamérica, inauguraciones que también se van a producir a lo largo de las próximas semanas, entre otras cosas porque las principales aerolíneas quieren seguir potenciando el sector turístico.

Es fundamental tener una mayor variedad de rutas ya que permite que muchos viajeros no tengan barreras a la hora de realizar un viaje y conocer cualquier país del mundo, que es algo realmente satisfactorio durante las vacaciones. Es fundamental para que los principales destinos de Centroamérica puedan tener una mayor presencia de visitantes internacionales, lo que ayude al crecimiento económico de esta zona.

Las nuevas rutas entre Europa y Centroamérica

Más rutas aéreas

Una de las opciones a destacar es la que se ofrecen por parte de Iberia y de Air Europa, con vuelos directos desde Madrid hasta Managua y Ciudad de Guatemala. Son dos rutas a tierras centroamericanas realmente importantes y que se espera puedan tener una gran demanda. Será a partir de octubre de 2018 cuando se ofrezcan con una frecuencia de tres vuelos a la semana, haciendo escala en Guatemala a la ida.

Es interesante tener presente otras opciones como la ruta entre París y San José que se ofrece desde AirFrance, una interesante alternativa para conocer Costa Rica y sus muchos atractivos naturales, culturales y gastronómicos que tanto apetecen a los viajeros internacionales. Es una ruta que comenzó el pasado 21 de octubre y que se espera pueda resultar exitosa, con vuelos los lunes, jueves y sábados.

También KLM está ofreciendo desde el pasado mes de octubre vuelos desde Ámsterdam hasta San José en Costa Rica, que actualmente es uno de los países centroamericanos que más están creciendo y es una zona que suele atraer a muchos viajeros internacionales. En este caso los vuelos serán los martes y viernes.

Vía | Expreso
Foto | BenbenJoe-Pixabay
Foto 2 | Pacificazure-Pixabay

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.