Los nuevos hoteles BlueBay Hotels en Oriente Medio

Los nuevos hoteles BlueBay Hotels en Oriente Medio

Escrito por: Juan Luis    30 abril 2017     2 minutos

BlueBay abrirá en 2017 nuevos establecimientos hoteleros en Oriente Medio, en Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, que son destinos con un gran potencial.

La cadena hotelera BlueBay Hotels tiene la intención de seguir expandiéndose a lo largo de los próximos años en diferentes zonas del mundo. Uno de los objetivos es abrir nuevos hoteles en países de Oriente Medio, que es una zona de gran importancia para poder atraer a nuevos clientes.

Oriente Medio es el objetivo de BlueBay Hotels, con tres nuevos establecimientos hotelerosSe acaba de anunciar la apertura de tres hoteles en Oriente Medio a lo largo de 2017, uno de ellos se abrirá en Emiratos Árabes Unidos y dos se abrirán en Arabia Saudí. Es un objetivo prioritario ya que se pretende instalarse en estos mercados con un gran potencial.

Es una cadena que ha participado en la Arabian Travel Market, que es una de las ferias importantes que ha tenido lugar en Dubái recientemente y en la que ha podido promocionarse y dar a conocer sus nuevos proyectos.

Los nuevos hoteles BlueBay Hotels en Oriente Medio

Los nuevos hoteles

Es interesante destacar el BlueBay Makkah Gran Coral de 5 estrellas en La Meca, un alojamiento que ofrecerá 160 habitaciones, 20 junior suites y 20 palace suites para los clientes más exigentes. Van a poder disfrutar la mejor cocina local en los restaurantes Al Ferdaus y Al Bustan.

También merece la pena destacar el BV Al Basmah Coral Resort de tres estrellas cerca del centro de Jeddah. Ofrece 16 villas dúplex y 8 chalets completamente equipados y habitaciones muy elegantes. En ambos casos van a ser hoteles ubicados en Arabia Saudí.

El tercero se abrirá en Fujairah y será el Blue Diamond Salam Palace, un estupendo hotel de 5 estrellas de Gran Lujo. En este caso permitirá a los clientes estar cerca del mar y disfrutar en una de las 266 suites o 111 apartamentos, además de deleitarse con la gastronomía local en sus restaurantes.

Ciertamente son establecimientos hoteleros de gran calidad y que buscan atraer a una mayor cantidad de clientes de un poder adquisitivo medio y alto, para ofrecer una experiencia única a todos ellos durante sus vacaciones en cada uno de los dos países.

Esta importante cadena hotelera sigue creciendo año tras año y cada vez se encuentra en una mayor cantidad de países de diferentes lugares del mundo.

Actualmente la compañía gestiona 23.233 camas y el objetivo es seguir creciendo para poder llegar a las 50.000 camas, que sería una cifra muy positiva cuando se pueda conseguir.

Vía | Hosteltur
Foto | GLady-Pixabay
Foto 2 | Esaithy-Pixabay


Comentarios cerrados