El gran reto de Vietnam en materia de turismo

El gran reto de Vietnam en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    11 diciembre 2017     Comentario     2 minutos

Vietnam pretende seguir mejorando en materia de turismo, con mejora de los servicios para tener más turistas e ingresos.

Uno de los destinos del Sudeste Asiático altamente recomendables para disfrutar en familia o en pareja y cada año sigue mejorando en materia de turismo, que es uno de los sectores fundamentales para la economía de este país. Actualmente las autoridades vietnamitas apuestan por mejorar la cifra de visitantes cada año debido a que es lo que aporta cada vez más dinero a la economía nacional.

El aumento del turismo internacional es uno de los objetivos de Vietnam de cara al año 2020Se espera que en los próximos años la llegada de viajeros sea realmente notable, en especial se pueda conseguir llegar a los 20 millones de turistas internacionales de cara al año 2020, con una cifra de visitantes nacionales de 82 millones en total. Los ingresos se espera que puedan llegar a los 35.000 millones de dólares cada año, lo que supondría todo un reto en caso de que se pudiese conseguir.

Es interesante tener en cuenta que el apoyo de los mercados de los países asiáticos es vital en la actualidad para conseguir un importante incremento en el número de viajeros internacionales en los próximos años.

El gran reto de Vietnam en materia de turismo

Más servicios a turistas

La mejora de los servicios que se ofrecen a los turistas que llegan a Vietnam es uno de los grandes objetivos, debido a que es algo con lo que se suelen quedar muchos viajeros tras sus vacaciones y es lo que les determina en parte si quieren o no volver. El turismo de cruceros es una de las opciones que han surgido en los últimos años con cierto éxito debido a que los viajes en barco suelen ser muy apetecibles.

También el gran objetivo dentro de la mejora de servicios está el poder ofrecer a los turistas la posibilidad de que disfruten del turismo marítimo, haciendo recorridos por diferentes puntos de Vietnam, algo que podría aportar a la economía unas cifras muy positivas. Además se pretende fomentar el turismo artesanal para que los pueblos donde la artesanía es importante pueda incrementar el número de viajeros.

En este sentido existen múltiples opciones para que los turistas tengan ganas de acudir a Vietnam para descubrir las grandes ciudades y los pequeños pueblos, donde en cualquier caso se encuentran con una gran sonrisa y mucha hospitalidad, que es un factor a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Quangpraha-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.