Chile se promociona en Estados Unidos

Chile se promociona en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    6 noviembre 2016     2 minutos

Chile es un destino de Sudamérica que gusta mucho dentro del continente americano y particularmente en Estados Unidos. Recientemente se ha presentado la campaña Chile Naturaleza Abierta, con la que se pretende conquistar a los turistas potenciales del país norteamericano de cara a un futuro viaje en los próximos meses y para tener un año 2017 con datos positivos.

Chile se promociona en Estados Unidos con el Turismo astronómico, cruceros por los fiordos y opciones para pescar y esquiarChile es un destino que destaca por ofrecer alicientes muy variados, como el enoturismo, turismo de cruceros, actividades como el esquí o la pesca, además de disfrutar con las estrellas con el turismo astronómico. Son algunos de los aspectos que se darán a conocer a lo largo de la nueva campaña turística para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes en los próximos meses a la hora de planear unas vacaciones.

Es una campaña de turismo que puede ayudar a que se pueda conocer en profundidad todo lo que ofrece Chile. También las propuestas gastronómicas y culturales van a tener lugar en la campaña turística para dar a conocer estos aspectos para que la oferta sea lo más completa posible.

Chile se promociona en Estados Unidos

Atractivos que Chile promociona

Este destino ofrece para las parejas hacer fabulosos cruceros por sus diferentes fiordos, para observar los mejores paisajes. Los viajes por la Antártida suelen tener mucho éxito en los últimos años y suele atraer a muchos visitantes a tierras chilenas. Los amantes de la pesca van a encontrarse con diferentes zonas muy recomendables, además de poder disfrutar de senderismo y excursiones por zonas naturales.

También Chile se está convirtiendo en un destino excelente para los amantes de la astronomía, gracias a que tiene lugares especialmente recomendables para mirar al cielo, incluso ofrece una serie de hoteles perfectos para mirar las estrellas durante la noche con las mejores vistas. Es otra experiencia que está gustando mucho entre los visitantes y es un buen motivo para poder viajar.

Actualmente Estados Unidos es uno de los mercados importantes para Chile y se pretende mejorar la cifra de visitantes que lleguen desde el país norteamericano en el próximo año. Cada año se incrementa el número de turistas procedentes de este país sigue creciendo, una noticia muy positiva para Chile. Con el incremento de visitantes también aumenta la cifra de ingresos. Será una campaña muy importante para seguir ayudando a que el sector turístico crezca con mucha fuerza, como lo viene haciendo hasta ahora.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Falco-Pixbay
Foto 2 | Falco-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.