Alemania está teniendo un año exitoso en materia de turismo

por el 21 Agosto 2017

Alemania está teniendo un año exitoso en materia de turismo

Un destino que realmente suele ser muy placentero para muchos turistas es Alemania, un país europeo que sigue mejorando año tras año sus datos en materia de turismo y es una muy buena noticia debido a que esto está teniendo unas repercusiones muy positivas. Se espera seguir mejorando en los próximos meses de cara al futuro.

Alemania sigue registrando unos datos muy positivos en materia de turismoEl crecimiento del sector turístico alemán es una noticia realmente muy positiva y la Oficina Federal de Estadística acaba de confirmar que hasta finales de junio se ha logrado un total de 36,7 millones de pernoctaciones en hoteles, lo que supone un incremento de un 3% con respecto al mismo período de 2015.

Para los hoteles es una buena noticia que los turistas se alojen durante más tiempo y tener una mayor cantidad de clientes, que es algo que puede ayudar a que la actividad turística siga adelante en tierras alemanas a lo largo de los próximos meses, que es uno de los objetivos que se tenían en mente conseguir por parte de las autoridades nacionales.

Alemania está teniendo un año exitoso en materia de turismo

Datos positivos del turismo

Además de avanzar el número de pernoctaciones, es también interesante tener presente que en Alemania se está consiguiendo una mayor cantidad de reservas de vuelos internacionales a lo largo del presente mes de agosto y el resto del verano, que es otro de los datos positivos que se han registrado últimamente.

Ciertamente estamos ante un buen destino para disfrutar de unas vacaciones muy sugerentes. Es una buena propuesta para poder descubrir las mejores zonas verdes, para practicar deportes y actividades al aire libre como trekking, senderismo, avistamiento de aves, entre otras muchas posibilidades en cualquier momento. Las zonas naturales suelen ser muy apetecibles para poder disfrutar de las mejores vacaciones.

En los últimos años se ha dejado notar la mejora del sector turístico en Alemania. Grandes destinos como es el caso de Berlín, Múnich suelen ser ciudades de referencia a nivel turístico, algo esencial para poder aprovechar las vacaciones en cualquier momento del año. Los grandes monumentos, parques y diferentes museos, son algunos de los muchos alicientes con los que cuentan los visitantes a la hora de viajar por Alemania.

Vía | Expreso
Foto | Derwiki-Pixabay
Foto 2 | Herb1979-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información