Buenos datos del turismo en Argentina

por el 28 Junio 2017

Buenos datos del turismo en Argentina

Argentina es uno de los destinos de Sudamérica más interesantes y que más está creciendo los últimos años. Muchos turistas del propio continente americano en Europa suele optar por conocer los encantos de este país a lo largo de sus vacaciones, debido a que ofreces múltiples opciones para todos los gustos.

Argentina sigue mejorando los datos de visitantes en 2017Es interesante destacar que la encuesta de turismo internacional ha arrojado una serie de datos bastante positivos en cuanto llegada de turistas extranjeros se refiere. Hasta el aeropuerto de Eziza ha llegado un 4,1% más de visitantes extranjeros que durante el mes de abril de 2016, que es un dato bastante positivo.

El número de turistas ha aumentado significativamente en este comienzo de año y se tiene previsto que pueda subir en los próximos meses. Argentina es un destino interesante durante todo el año ya que ofrece actividades de ocio y cultura para todos los turistas que deseen disfrutar de estas alternativas. También la gastronomía argentina es otro de los alicientes que se debe tener en cuenta.
Buenos datos del turismo en Argentina

Sitios interesantes

Es interesante destacar que el aumento de los turistas brasileños es más que notable, aunque también está llegando más turistas procedentes de Colombia, México, Ecuador y Perú. Los viajeros de estos mercados se están interesando por realizar una escapada en pareja o en familia por tierras argentinas para disfrutar de unas vacaciones completas.

Uno de los clásicos atractivos que ofrece Argentina son las cataratas del Iguazú, una visita imprescindible que merece la pena porque resulta una experiencia realmente bonita para los amantes de la naturaleza que pasen por este país.

También es interesante destacar el dato de la estancia media de cada turista. En este sentido los viajeros se queda durante 13 noches de media, que son datos que ha ido creciendo en los últimos meses y que merece la pena tener muy en cuenta para valorar la situación del turismo.

Entre los destinos más destacado merece la pena tener presente la ciudad de Córdoba y la de Buenos Aires, que son dos reclamos turísticos para los visitantes extranjeros. Existen muchas razones para poder conocer esta ciudad, ya que tiene sitios imperdibles que te van a encantar y dejar muy buen sabor de boca tras las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | 139904-pixabay
Foto 2 | Mampu-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información