Santiago de Chile, imprescindible para conocer en 2018

Santiago de Chile, imprescindible para conocer en 2018

Escrito por: Juan Luis    7 diciembre 2017     2 minutos

La ciudad de Santiago de Chile es uno de los lugares imprescindibles para conocer durante 2018 como destino destacado.

Estamos a punto de finalizar el año 2017 y diferentes revistas de viajes suelen ofrecer las mejores alternativas y tendencias para conocer durante las vacaciones en 2018. Uno de estos destinos esenciales para poder disfrutar el próximo año es Santiago de Chile, un viaje por Sudamérica muy recomendable para las parejas y familias.

Santiago de Chile es un destino imprescindible para conocer en 2018Desde la revista Best of the World se acaba de publicar una serie de alicientes para que sus lectores puedan encontrarse con atractivas alternativas, siendo una de las más importantes Santiago de Chile. En total son 21 lugares los que se destacan en esta publicación para que cada uno de los turistas pueda elegir el que prefiera.

Merece la pena destacar diferentes ciudades como Dublín en Irlanda, Cleveland en Estados Unidos en primera posición, Tbilisi en Georgia, Sydney en Australia, Oaxaca en México, Viena en Austria, además de otras posibilidades a tener muy en cuenta a la hora de preparar un viaje.

Santiago de Chile, imprescindible para conocer en 2018

Turismo en Chile

Nos encontramos con diferentes alicientes en este lugar tan apetecible de sudamérica, un sitio a los pies de la Cordillera de los Andes y que está subiendo como una de las ciudades más apetecibles desde el punto de vista natural, cultural e histórico.

La ciudad ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar con los mejores encantos gastronómicos ya que es un destino donde se puede disfrutar del enoturismo. A nivel natural también es una ciudad que ofrece rincones verdes como parques y jardines, ideales para dar un paseo y descubrir sus encantos.

Las 30 viñas abiertas a los visitantes que lleguen a Santiago de Chile es otro de los encantos. A nivel cultural tiene mucho que ofrecer a todos los viajeros, como es el caso del Museo Chileno de Arte Precolombino para descubrir sus piezas históricas. También el Museo Nacional de Historia Natural es otra de las propuestas que suelen atraer a los turistas durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Simon-Pixabay
Foto 2 | Freejpg-Pixabay


Comentarios cerrados