El turismo en Corea del Norte avanza positivamente

por el 1 Julio 2017

El turismo en Corea del Norte avanza positivamente

Uno de los países más herméticos del mundo es posiblemente Corea del Norte, un lugar que cada vez acapara un mayor interés por los turistas internacionales ya que es un destino diferente y que merece mucho la pena tener en cuenta. Los últimos años la entrada de visitantes ha ido en aumento.

El turismo avanza a buen ritmo en Corea del Norte en los últimos añosLa agencia de viajes Travel Corea ha anunciado que el sector turístico del país está en un momento realmente muy bueno, en especial desde el año 2015. En 2016 el crecimiento fue de un 30% con respecto al año anterior, un porcentaje bastante significativo y que dice mucho a favor del país asiático.

También es interesante tener presente que se espera un año 2017 realmente muy positivo, con un aumento del número de visitantes que podría llegar a un 40%, un porcentaje cuanto menos positivo. Aunque en muchos sitios no se hable cosas buenas de Corea del Norte, lo cierto es que tener publicidad siempre es positivo ya que esto genera interés entre los viajeros potenciales.

El turismo en Corea del Norte avanza positivamente

Un lugar diferente

Es un país diferente debido a que ofrece una experiencia realmente interesante a nivel histórico y cultural, donde también se podrá disfrutar de la gastronomía local. Se debe tener en cuenta que los viajeros procedentes de España y América Latina son los que más han crecido en estos últimos meses, un aspecto a tener en cuenta.

Desde España la posibilidad de viajar hasta Corea del Norte es bastante interesante, entre otras cosas porque el trámite para conseguir el visado es bastante rápido ya que se obtiene en una semana aproximadamente en la Embajada de la República Popular Democrática de Corea ubicada en la capital española. Es importante destacar que existe el visado de turismo, negocios y especiales-

La agencia oficial del país ofrece a los viajeros diferentes alternativas a nivel cultural y también para la práctica de deportes variados, como es el caso de surf y disfrutar de las playas durante la temporada de verano, hacer recorridos en trenes clásicos, entre otras alternativas. Se espera que el interés siga creciendo por parte de los viajeros de otros países, para acercarse y conocer los alicientes de esta nación.

Vía | Expreso
Foto | StillWZ-Pixabay
Foto | StillWZ-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información