Indonesia quiere mejorar en turismo de golf

Indonesia quiere mejorar en turismo de golf

Escrito por: Juan Luis    1 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Indonesia quiere competir con Tailandia y avanzar en el turismo de golf, que es un segmento de gran importancia.

Indonesia es un país sumamente interesante desde el punto de vista turístico, una zona excelente para poder conocer a lo largo de las vacaciones y dejarse llevar por sus encantos naturales, su mejor gastronomía y también practicar deportes acuáticos como es el caso del surf, buceo y alternativas como el golf.

Indonesia quiere competir con Tailandia en el turismo de golfPrecisamente el golf es uno de los deportes de moda en Indonesia y en otros países del continente asiático, un deporte que suele ayudar al crecimiento del sector turístico y es una de las posibilidades para poder realizar un mejor viaje. Precisamente este país quiere competir para atraer a más golfistas, para que opten por este destino en vez de viajar a Tailandia.

El turismo de golf es una de las alternativas de referencia debido a que gusta mucho a los viajeros de diferentes rincones del mundo y es una posibilidad bastante sugerente para relajarse a lo largo de las vacaciones. Indonesia quiere mejorar la presencia de visitantes y por ello pretende construir más campos de golf, que es otra buena estrategia.

Indonesia quiere mejorar en turismo de golf

Mejores campos de golf

Actualmente este país ofrece a todos los turistas 62 campos de golf, que es una cantidad cuanto menos interesante. Para mejorar en este segmento se pretende que los campos se certifiquen y que puedan darse a conocer entre los viajeros internacionales en los próximos años. Es un deporte que seguirá teniendo una gran repercusión y puede ayudar a mejorar en materia de turismo.

El objetivo es poder ofrecer un mejor servicio y calidad que lo que se ofrece en Tailandia, que es un país con el que Indonesia está compitiendo en esta materia para poder atraer a nuevos viajeros. Es un tipo de turismo que suele dejar unos ingresos bastante elevados a lo largo de todo el año y es por ello que interesa mucho a diferentes países.

La estrategia de fomentar este tipo de turismo se debe realizar ofreciendo establecimientos hoteleros de gran calidad y cercanos a los campos para que los visitantes puedan acceder a los mejores alojamientos en vacaciones y puedan practicar su deporte favorito en vacaciones, que permite a los clientes pasar una estancia diferente

Vía | Thejakartapost
Foto | Kanenori-Pixabay
Foto 2 | Kanenori-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.