Los lugares perfectos para disfrutar en Costa Rica

por el 18 Julio 2017

Los lugares perfectos para disfrutar en Costa Rica

Un país paradisíaco para disfrutar en vacaciones es sin duda Costa Rica, un destino de Centroamérica que merece mucho la pena tener presente para poder realizar un viaje en pareja o en familia realmente placentero a lo largo de todo el año. Nos encontramos con numerosos volcanes, parques nacionales y playas para poder pasar unas vacaciones diferentes.

La Playa Tamarindo es uno de los puntos de referencia en GuanacasteUna de las posibilidades es conocer la Playa Flamingo en la zona norte de Tamarindo, que se encuentra en la provincia de Guanacaste. Es un lugar muy interesante ya que permite que los visitantes puedan alojarse en establecimientos sencillos y tranquilos cerca de la playa. Se pueden hacer excursiones para poder practicar pesca y disfrutar de parajes naturales.

También se debe tener presente otras alternativas como es el caso de Montezuma, que se encuentra cerca de diferentes localidades como Quepos, Manuel Antonio y en la zona sur de Jaco. Combina una serie de paisajes selváticos que gustan a los turistas con la posibilidad de hacer excursiones por la costa y descubrir la fauna y flora. La práctica de deportes como yoga y surf son excelentes para disfrutar de unas vacaciones placenteras.

Los lugares perfectos para disfrutar en Costa Rica

Lugares ideales en Costa Rica

Otro de los lugares de Costa Rica que debemos tener en cuenta es el volcán Turrialba es perfecto para poder conocer los famosos campos de café, de azúcar y macadamia que se encuentran en esta zona del país centroamericano. Las actividades y deportes como senderimo, rafting y las excursiones son realmente muy placenteras para poder conocer los mejores alicientes.

Es un lugar muy apetecible donde nos encontramos con playas realmente espectaculares como es el caso de la Playa Chiquita, donde disfrutaremos con 8 kilómetros desde Puerto Viejo. La combinación de parajes naturales, campos de café y las tiendas típicas para poder hacer las compras, es excelente para disfrutar del mejor viaje. Desde hace un tiempo se ha convertido en uno de los destinos de referencia para muchos turistas que buscan realizar la mejor escapada posible.

La zona de Puntarenas es otro de los lugares ideales para poder pasar una jornada de playa, encontrarse con buenos restaurantes para degustar la mejor gastronomía local y disfrutar de paisajes realmente placenteros que gustan a los visitantes.

Vía | Visitcostarica
Foto | InfiniteThought-Pixabay
Foto 2 | Evitaochel-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información