Cuba quiere mejorar la presencia de turistas rusos

por el 30 Septiembre 2016

Cuba quiere mejorar la presencia de turistas rusos

Para la isla de Cuba uno de los objetivos es mejorar la presencia de turistas rusos en la isla. Se trata de uno de los mercados de referencia a nivel internacional y desde Cubatur se espera que poco a poco puedan regresar nuevamente los turistas de Rusia para disfruta de unas vacaciones en este destino caribeño. Es un destino con buenas playas, propuestas culturales y también un buen clima para convencer a los visitantes.

Los turistas rusos buscan conocer las playas de Cuba, atractivos culturales y buena gastronomíaEn los últimos meses la cifra de visitantes rusos ha descendido de forma notable y lógicamente se debe hacer algo para que el mercado ruso pueda mejorar y retomar la senda positiva. Se espera que las nuevas alternativas puedan ayudar a convencer a los turistas de este país para que puedan disfrutar de todos los encantos de Cuba. Disfrutar de sus cálidas playas, hoteles a pie de playa y rincones naturales suelen ser alternativas de referencia para el mercado ruso.

Se van a ofrecer una serie de paquetes de turismo de salud para todos aquellos interesados en esta forma de viajar por Cuba, en este caso por La Habana. Además se organizarán una serie de excursiones por diferentes ciudades para conocer su patrimonio histórico y cultural, excursiones que van a realizarse por guías turísticos en ruso, que es una buena forma de ayudar a que los turistas de Rusia puedan tener más en cuenta a la isla de Cuba como próximo destino.

Cuba quiere mejorar la presencia de turistas rusos

Atractivos de Cuba

Los turistas de este país se han interesado últimamente por conocer ciudades como Holguín y Santiago de Cuba, que son destinos de referencia por sus propuestas históricas y culturales, por sus plazas, monumentos y también por sus museos. De esta forma se fomentará la visita a estas ciudades cubanas y se ofrecerán nuevas alternativas culturales y de ocio para que los turistas puedan quedarse encantados durante sus vacaciones a la hora de viajar desde Rusia.

Además de la presencia de rusos, se está trabajando para seguir mejorando la presencia de turistas europeos y de países del continente americano, para que la isla de Cuba pueda mejorar en materia de turismo ya que tiene mucho potencial como para poder conseguir su objetivo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Espresso59-Pixabay
Foto 2 | Jmfvf-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información