Oahu, la isla más bonita y más poblada de Hawái
Lugares de interés

Oahu, la isla más bonita y más poblada de Hawái

Escrito por: mvargas
7 Noviembre 2014
Sin comentarios
1 minuto

La isla más poblada del estado más reciente de los Estados Unidos, Hawái, no es otra que Oahu, un destino vacacional por excelencia que alberga una de las ciudades más exóticas del mundo, su capital Honolulú. Aún así, la isla de Oahu cuenta con otros múltiples atractivos en sus más de mil quinientos kilómetros cuadrados de superficie, especialmente sus extensas y preciosas playas.

En primer lugar podríamos hacer una parada en Honolulú y conocer sus numerosos encantos, deteniéndonos un poco más en el distrito Waikiki, el más famoso y turístico de todos. En él nos toparemos con numerosas tiendas, hoteles y una vida nocturna bulliciosa, viva y ajetreada. Además, la cuna de la cultura del surf también se sitúa aquí, concretamente en la playa de Waikiki, la cual atrae a millones de turistas y amantes de este deporte.

En segundo lugar no nos deberíamos de perder las vistas panorámicas que nos ofrece el cono volcánico de Diamond Head, todo un símbolo turístico que nos dejará algo más que boquiabiertos. En tercer lugar, y por último, deberíamos de saber que en Oahu se localiza la bahía de Pearl Harbor, un puerto natural que hoy en día es base naval de la armada del país. Además de estos tres puntos turísticos los amantes del sur no deberían olvidarse de North Shore, un paraíso que en los meses de invierno puede recibir olas gigantes de hasta diez metros de altura.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Floyd Manzano

Honolulu, uno de los destinos turísticos más icónicos de Estados Unidos
Lugares de interés

Honolulu, uno de los destinos turísticos más icónicos de Estados Unidos

Escrito por: mvargas
1 Octubre 2013
Sin comentarios
1 minuto

La capital y ciudad más grande de todo el estado de Hawái no es otra que la preciosa Honolulu, uno de los destinos turísticos más icónicos de los Estados Unidos. En ella nos podemos encontrar una gran multitud de lugares muy interesantes para visitar, eso sin citar dos de sus máximas características: sus fabulosas y tropicales playas, las cuales atraen a miles de turistas al año, y su estupendo clima, el cual se mantiene siempre agradable.

En Honolulu, por otro lado, se mezcla la historia y la tradición con la modernidad y con una vibrante vida nocturna, lo que le otorga un cierto toque encantador. El punto de entrada para la mayoría de turistas que la visitan es la isla de Oahu, y es que aquí, en ella, además de encontrarnos con la mundialmente famosa playa de Waikiki Beach, tenemos todo tipo de locales nocturnos, todo tipo de tiendas y todo tipo de actividades para realizar. ¡Es imposible aburrirse!

Los amantes del surf, o de cualquier otro deporte acuático, y los amantes del aire libre, del senderismo o de la escalada, encuentran en Honolulu un paraíso perfecto. La única desventaja es que al tratarse de uno de los mayores destinos turísticos de Hawai, encontrar un alojamiento barato en época alta es imposible. Aún así, siempre se puede venir en época baja para ahorrar un poco en ese tipo de cuestiones, pero también para disfrutar de una ciudad mucho más tranquila y relajante. Otra opción para visitarla es como escala de uno de los muchos cruceros para novios que llegan hasta Hawai.

Vía | Wikipedia
Foto | Fllickr-John Fowler

El Museo Bishop, en Honolulu
Ocio y cultura

El Museo Bishop, en Honolulu

Escrito por: mvargas
19 Julio 2012
Sin comentarios
2 minutos

Uno de los estados más conocidos y turísticos del mundo es Hawái, y es que en él nos encontramos con todo un paraíso veraniego en el que no nos faltan las típicas postales de playas paradisíacas y los numerosos rincones con encanto de aguas cristalinas. Hoy, justamente, nos vamos a trasladar hasta su capital, la ciudad de Honolulu, pero en este caso nos vamos a olvidar un poco de su cálida arena para presentaros un emblemático edificio donde se reúne la historia natural y la cultura de toda la isla.

Se trata del Museo Bishop, el cual se sitúa en el 1525 de Bernice Street, entre el aeropuerto y el barrio administrativo de la ciudad. Éste fue fundado por Charles Reed Bishop en honor a su esposa fallecida, Bernice Pauahi Bishop, y cuenta con la mayor y mejor exhibición de arte hawaiano del mundo. Fotografías, documentos, todo tipo de elementos y artefactos pertenecientes a la realeza hawaiana, reliquias, películas, artículos historicos y un sinfín de cosas que podemos encontrar en el museo más grande del estado, como numerosas muestras de especies vegetales autóctonas.

Además, dicho museo también se ha consolidado como un importante centro de investigación y cuenta con un fantástico planetario desde el que, además de todo lo citado anteriormente, podremos conocer el cielo hawaiano. Por otro lado, por si fuera poco, en el recinto también podremos disfrutar de conciertos nocturnos de música hawaiana, así que el Museo Bishop debería ser una de esas visitas indispensables para todo aquel y para toda aquella que le interese conocer un poco más a fondo este maravilloso rincón del mundo.

Vía | Bishop Museum
Foto | Flickr-mandalariangirl


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.