Oahu, la isla más bonita y más poblada de Hawái

Oahu, la isla más bonita y más poblada de Hawái

Escrito por: mvargas    7 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La isla más poblada del estado más reciente de los Estados Unidos, Hawái, no es otra que Oahu, un destino vacacional por excelencia que alberga una de las ciudades más exóticas del mundo, su capital Honolulú.

La isla más poblada del estado más reciente de los Estados Unidos, Hawái, no es otra que Oahu, un destino vacacional por excelencia que alberga una de las ciudades más exóticas del mundo, su capital Honolulú. Aún así, la isla de Oahu cuenta con otros múltiples atractivos en sus más de mil quinientos kilómetros cuadrados de superficie, especialmente sus extensas y preciosas playas.

En primer lugar podríamos hacer una parada en Honolulú y conocer sus numerosos encantos, deteniéndonos un poco más en el distrito Waikiki, el más famoso y turístico de todos. En él nos toparemos con numerosas tiendas, hoteles y una vida nocturna bulliciosa, viva y ajetreada. Además, la cuna de la cultura del surf también se sitúa aquí, concretamente en la playa de Waikiki, la cual atrae a millones de turistas y amantes de este deporte.

En segundo lugar no nos deberíamos de perder las vistas panorámicas que nos ofrece el cono volcánico de Diamond Head, todo un símbolo turístico que nos dejará algo más que boquiabiertos. En tercer lugar, y por último, deberíamos de saber que en Oahu se localiza la bahía de Pearl Harbor, un puerto natural que hoy en día es base naval de la armada del país. Además de estos tres puntos turísticos los amantes del sur no deberían olvidarse de North Shore, un paraíso que en los meses de invierno puede recibir olas gigantes de hasta diez metros de altura.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Floyd Manzano

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.