Mejora el turismo en la Polinesia Francesa

por el 22 Abril 2017

Mejora el turismo en la Polinesia Francesa

Un lugar emblemático para disfrutar en pareja es la Polinesia Francesa, una zona que cada vez está recibiendo una mayor cantidad de turistas internacionales, con un crecimiento especialmente importante a lo largo del pasado año. Desde ISPF se acaba de publicar los datos relacionados con los visitantes de la Polinesia.

Cada vez son más los turistas que llegan hasta la Polinesia Francesa durante las vacacionesEn 2016 el sector turístico siguió mejorando ya que la presencia de visitantes fue realmente elevada, con un total de 192.495 turistas. Esto supuso un incremento de un 4,7%, que es un porcentaje bastante importante que merece la pena destacar.

Es un destino que sigue creciendo por el interés de los turistas internacionales en conocer algunas de sus islas de origen volcánico, sus playas coralinas, la posibilidad de nadar con delfines, entre otros alicientes.

Este territorio de ultramar de Francia cada vez es más solicitado gracias a las excelentes temperaturas a lo largo de todo el año, además de sus encantos naturales y también porque ofrece toda la tranquilidad que buscan los viajeros de diferentes lugares del mundo.

Para la economía de la Polinesia Francesa es muy importante el sector turístico y por ello se pretende seguir fomentando el turismo para que las parejas puedan pasar unas vacaciones en este lugar y que cada vez sea un rincón natural más solicitado.

Mejora el turismo en la Polinesia Francesa

Más turistas internacionales

El número de pernoctaciones aumentó notablemente el año pasado con un incremento de un 1,5%, con un total de 13,8 días como estancia media de los viajeros internacionales. También ha mejorado el tráfico aéreo internacional en un 4,2% y una mejora de la tasa de ocupación de los aviones.

Es una zona interesante que gusta mucho a los visitantes internacionales, muy especialmente apetece a los turistas procedentes de mercados europeos. Desde este continente suelen acudir muchas parejas para realizar un viaje lo más emblemático posible, un sitio realmente romántico que suele ser apetecible.

El turismo de sol y playa es uno de los grandes encantos de la Polinesia Francesa, interesante para tomar el sol, dar paseos relajantes, practicar deportes como el snorkel y submarinismo, entre otras alternativas para conocer los encantos naturales.

Se pueden hacer recorridos en 4×4, rutas guiadas, que son posibilidades bastante apetecibles para que se puedan conocer las diferentes islas del territorio a lo largo de un viaje.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información