Las mejores propuestas invernales para conocer Irlanda

por el 4 Diciembre 2017

Las mejores propuestas invernales para conocer Irlanda

Irlanda es posiblemente uno de los lugares de referencia de cara al invierno, un destino apto para que las familias y parejas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente satisfactorias con todos los alicientes que se ofrecen. La combinación de opciones naturales, culturales

Irlanda ofrece lugares tan espectaculares como la península de Beara en CorkUna buena razón para tener la ocasión de conocer Irlanda durante el invierno es disfrutar con las Montañas Mourne, un escenario natural impresionante que se encuentra en el condado de Down. Es un lugar que inspiró la saga de Narnia y es una zona excelente por sus paisajes nevados durante el invierno. Recomendable es también la península de Beara dentro del condado de Cork, donde los paisajes salvajes permiten que los visitantes vivan toda una experiencia.

Otra de las recomendaciones para poder hacer una escapada invernal por Irlanda es para descubrir sus estupendos y tradicionales pubs. Existen diferentes pubs para turistas con gustos variados y que deseen descubrir el mejor ambiente típico de Irlanda. Señañar algunos como el Nancy´s Ardara en Donegal para degustar el mejor marisco de la zona junto con las cervezas tradicionales.

Las mejores propuestas invernales para conocer Irlanda

Alternativas en Irlanda

Además los amantes de lo urbano tienen un mundo por conocer en Irlanda, interesante para poder disfrutar de sitios como Grafton Street en Dublín, que es una de las mejores calles donde encontrarnos con tiendas y boutiques para hacer las mejores compras durante la Navidad. Dentro de las escapadas urbanas nos encontramos con la opción de conocer el Mercado Continental de Navidad de Galway, aprovechando esta época del año. Es ideal para degustar sabores tradicionales de la zona y comprar en algunos de los 50 puestos de los comerciantes.

Para los que busquen evadirse del estrés y quieran relajarse nada mejor que descubrir la isla de Achill, una zona impresionante por sus vistas y también porque desde los acantilados se podrá ver un antiguo puesto de vigilancia para los tiburones peregrinos. También la isla de Rathlin es otra de las alternativas para hacer recorridos naturales en una zona impresionante y con mucha historia.

Los amantes de la arqueología tienen la posibilidad de disfrutar en Cavan. Es una zona donde se ofrecen diferentes lagos y parques naturales, además de una serie de yacimientos con cabañas antiguas y tumbas en cañas, que es parte del encanto de la historia irlandesa.

Vía | Ireland
Foto | Kaverley-Pixabay
Foto 2 | Pratheesh-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información