Excelentes datos turísticos de Japón en abril

por el 2 Junio 2017

Excelentes datos turísticos de Japón en abril

Un destino con muchos atractivos es sin duda alguna Japón, un país asiático que ofrece a los turistas internacionales una serie de alicientes para poder realizar un viaje excelente. Las cifras relacionadas con la presencia de viajeros son bastante positivas en estos primeros meses del año, muy especialmente durante el mes de abril ya que ha sido un mes perfecto.

Japón recibe 2,57 millones de turistas internacionales durante el mes de abrilJapón ha logrado recibir a unos 2,57 millones de turistas internacionales en el mes de abril, un dato bastante bueno y que representa un aumento del 23,9% con respecto a la cifra obtenida durante el mismo mes del año pasado, lo que puede ayudar a que el sector mejore notablemente.

En el cómputo de los primeros cuatro meses el aumento ha sido del 16,4%, con un total de 9,11 millones de visitantes que han conocido los encantos de Japón a lo largo de sus vacaciones y se han interesado por este país asiático que tanto tiene que ofrecer a los viajeros.

Excelentes datos turísticos de Japón en abril

Alicientes en Japón

Es interesante destacar que es una época perfecta para poder viajar por tierras japonesas y muchos turistas se interesan por realizar un viaje cultural, para descubrir los platos más tradicionales como el sushi y conocer el estilo de vida de los ciudadanos. El mes de abril ha sido especialmente bueno gracias a la temporada de los cerezos en flor, que es uno de los atractivos a tener en cuenta a la hora de viajar.

La llegada de visitantes de otros países asiáticos sigue siendo muy positiva, además de la presencia de muchos turistas europeos. Uno de los aspectos negativos es que las compras de turistas chinos se está desacelerando, aunque se compensa con la presencia de viajeros de otras nacionalidades.

La estrategia de Japón es la de poder potenciar los alicientes en los mercados tradicionales y también en los nuevos mercados, para que la presencia de visitantes sea mayor próximamente.

Tokyo es uno de los puntos de interés para muchos turistas que realizan un viaje durante sus vacaciones, una ciudad fabulosa donde se puede disfrutar de la Torre Mori gracias a que ofrece unas vistas espectaculares a todos los visitantes. El Palacio Imperial de Tokyo es otra de las construcciones emblemáticas que merece mucho la pena.

Vía | Expreso
Foto | Kanenori-Pixabay
Foto 2 | DeltaWorks-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información