Las playas más populares de la Riviera Nayarit

por el 6 Abril 2017

Las playas más populares de la Riviera Nayarit

Uno de los puntos turísticos más interesantes para disfrutar en México es la Riviera Nayarit, una zona a la que suelen acudir muchos visitantes nacionales e internacionales para poder pasar sus mejores vacaciones. Este estado acaba de destacar sus principales playas, para que los turistas interesados puedan conocerlas.

La Riviera Nayarit ofrece 300 kilómetros de costa y ofrece temperaturas y espectaculares playasEs una zona donde es posible disfrutar con sus más de 300 kilómetros de costa para disfrute de todos los visitantes, gracias a sus espectaculares playas, paisajes y a las buenas temperaturas que tanto gustan a los visitantes que llegan a lo largo de todo el año.

La Manzanilla en La Cruz de Huanacaxtle es una zona excelente para poder estar en pareja o en familia a lo largo de todo el año, con un fácil acceso. Lo de Marcos es un pequeño pueblo muy apetecible que ofrece una playa amplia y diferentes senderos para conocer la zona de montaña.

Las playas más populares de la Riviera Nayarit

Destinos destacados en la Riviera Nayarit

Destacar la Bahía de Jaltemba como destino de referencia y es una zona para relajarse en sus aguas y disfrutar con la gastronomía local en los restaurantes de los alrededores. Ofrece la posibilidad de elegir entre la playa de Los Ayala, el Rincón de Guayabitos y La Peñita de Jaltemba.

Otro sitio interesante es la Bahía de Matanchén en San Blás, un lugar con mucho oleaje donde se puede disfrutar de excelentes paisajes y la gastronomía que tanto suele apetecer. La playa de San Pancho es uno de los sitios populares por los turistas, donde pueden practicar surf y otros deportes acuáticos interesantes.

La playa de Novillero en Tecuala es otra de las opciones, un lugar prácticamente virgen y es una de las más largas de México. Merece mucho la pena conocerla junto con la de Sayulita, que es un Pueblo Mágico conocido por ser la capital del surf de esta zona del país.

También es interesante conocer Nuevo Vallarta, un destino natural espectacular y que cuenta con reconocimientos ambientales. Se finaliza este recorrido conociendo la Playa del Amor o Playa Escondida, un lugar ubicado en el Parque Nacional Islas Marietas, que resulta espectacular.

Vía | Expreso
Foto | Etienne Tremblay-Flickr
Foto 2 | Harpqueen-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información