Venezuela espera la llegada de Turkish Airlines

Venezuela espera la llegada de Turkish Airlines

Escrito por: Juan Luis    19 diciembre 2016     2 minutos

La aerolínea Turkish Airlines es cada vez más relevante a nivel internacional gracias a la mayor variedad de rutas aéreas que dispone. Esto permite que muchos turistas tengan la oportunidad de realizar un viaje tranquilamente durante todo el año para disfrutar de sus mejores vacaciones. Uno de los nuevos destinos que se han anunciado es Venezuela, un país que comenzará a recibir vuelos de la aerolínea en unos pocos días.

Turkish Airlines ofrecerá nuevos vuelos al continente americano para disfrutar de Caracas y La HabanaSe trata de una nueva experiencia para que los clientes de la compañía puedan disfrutar de un vuelo desde Estambul hasta Caracas en Venezuela, una ruta apetecible para tener la ocasión de conocer los encantos de este lugar del continente americano. Además también realizará un vuelo hasta La Habana en Cuba, otra de las opciones que suele atraer a muchas parejas a la hora de pensar en viajar.

Se ha comentado por parte de Turkish Airlines que estas ruta para que los clientes viajen hasta La Habana y posteriormente hasta Caracas tendrá una frecuencia de tres vuelos a la semana y comenzará a funcionar el próximo 20 de diciembre. Será suficiente como para cubrir la demanda de los turistas en vacaciones.

Venezuela espera la llegada de Turkish Airlines

Más destinos de Turkish Airlines

Es una muy buena noticia para los países a los que volará en breve esta aerolínea, ya que van a tener la posibilidad de recibir una mayor cifra de visitantes. También es algo bueno para todos aquellos turistas que quieran disfrutar de un viaje con total tranquilidad para conocer un destino caribeño tan histórico como La Habana en Cuba o bien para disfrutar de los encantos con historia de Caracas, que es otra de las opciones.

De esta forma la aerolínea está viajando a unos 295 destinos internacionales en un total de 119 países, que es una cifra sin duda muy importante. Siempre ofrece mayor variedad de destinos es algo importante para que los clientes puedan encontrar vuelos al destino elegido a la hora de pensar en emprender un viaje durante sus vacaciones. Ante mayor variedad de destinos, las opciones para realizar un viaje son mayores.

Cada vez las aerolíneas se interesan más por conectar el continente europeo con el americano, gracias a la creciente demanda de vuelos entre ambos continentes.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Falkenpost-Pixabay


Comentarios cerrados