Perú quiere fomentar el turismo en la Amazonía

por el 7 Julio 2017

Perú quiere fomentar el turismo en la Amazonía

Una zona que suele interesar mucho a los turistas de todos los rincones del mundo es la Amazonía. Es por ello que desde Perú se pretende fomentar el turismo hasta esta zona para poder atraer a nuevos visitantes en los próximos años, que es vital para que el sector turístico pueda avanzar positivamente.

La Amazonía es uno de los destinos turísticos destacados en PerúEl gobierno de Perú pretende promover a la Amazonía como un destino turístico importante y poder así atraer una mayor cantidad de viajeros. Ese es precisamente el objetivo que acaba de anunciar el ministro de Comercio y Turismo, ya que puede ser un lugar con un gran potencial para mejorar notablemente.

Para ello se ofrecerán una serie de atractivos turísticos para que todos los visitantes puedan conocer la fauna y flora de la zona, disfrutar de actividades al aire libre, entre otras muchas posibilidades con las que se van a encontrar a lo largo de sus vacaciones por tierras peruanas en cualquier momento del año.

Perú quiere fomentar el turismo en la Amazonía

Turismo en la Amazonía

Es una zona donde se debe mejorar la conectividad para que los turistas puedan llegar desde diferentes partes de Perú con mayor comodidad, que siempre es algo esencial para que todo el mundo pueda acceder sin problemas. Por otro lado es importante ofrecer ofertas variadas a nivel natural y gastronómico para que todo el mundo se pueda interesar por la Amazonía en vacaciones en el momento elegido.

Es uno de los lugares de referencia pero necesita que se consolide a nivel turístico para que pueda ser más visitado por parte de los viajeros que llegan desde diferentes lugares del mundo. Desde las autoridades peruanas se espera que el crecimiento de la Amazonía pueda crecer entorno a un 30% a lo largo de este año, un porcentaje bastante interesante que puede seguir mejorando en el futuro y que los visitantes puedan disfrutar.

La biodiversidad es uno de los grandes atractivos de esta zona de Perú y por ello permite que los visitantes puedan conocer una amplia variedad de fauna y flora, hacer recorridos por tierra o por el río Amazonas, además de poder vivir nuevas experiencias a lo largo de las vacaciones por tierras peruanas.

Vía | Expreso
Foto | Shao-Wikimedia
Foto 2 | LecomteB-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información