El Centro de Portugal promociona su gastronomía en Londres

por el 16 Junio 2017

El Centro de Portugal promociona su gastronomía en Londres

La gastronomía es una parte importante de cualquier destino es interesante darse a conocer para que los posibles viajeros puedan disfrutar. Es por ello que desde el Centro de Portugal se están promocionando con el objetivo de ofrecer a los turistas potenciales los mejores sabores y las propuestas más tradicionales que tanto suelen apetecer.

Centro de Portugal se promociona en Taste of LondonLa promoción en este mes de junio está teniendo lugar en Londres, un lugar bastante importante y es uno de los mercados con potencial ya que muchos turistas ingleses suelen apostar por conocer la capital inglesa a la hora de viajar. La Asociación Portuguesa de Turismo de Culinária y Economía se ha presentado en esta ciudad para promocionarse del 14 al 18 de junio.

Participar en la actual edición de verano de Taste of London es una buena oportunidad para que el Centro de Portugal pueda seguir dándose a conocer y que los sabores más tradicionales puedan popularizarse en tierras británicas, que es uno de los objetivos más importantes para poder atraer a nuevos viajeros. También el enoturismo de la zona puede ser un buen aliciente.

El Centro de Portugal promociona su gastronomía en Londres

Sabores de la región

En esta edición de la Taste of London se están ofreciendo algunas propuestas muy singulares que atraerán a muchos turistas potenciales, como es el caso del aceite de gran calidad, de los deliciosos ovos o huevos moles de Aveiro, la miel, además de los quesos tradicionales que tanto gustan, así como las conservas, entre otras propuestas.

Se están promocionando otros productos como es el caso de la cerámica y los delicados trabajos en vidrio que tanto gustan a los turistas que acuden al Centro de Portugal y se suelen llevar como souvenirs algunos de estos trabajos. No debemos olvidar los bordados tradicionales hechos a mano. Es una forma de ofrecer nuevos alicientes a todo el que desee conocer los municipios de esta zona del país.

Es una oportunidad bastante buena para que esta zona de Portugal tenga la posibilidad de darse a conocer y en el futuro pueda atraer a nuevos turistas de Inglaterra y de otros mercados europeos de gran importancia. Es una cita que suele atraer cada año a unos 50.000 visitantes cada año y es un buen escaparate para poder darse a conocer.

Vía | Expreso
Foto | Uroburos-Pixabay
Foto 2 | Falco-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información