Puerto Rico quiere potenciar el turismo interno

por el 23 Junio 2017

Puerto Rico quiere potenciar el turismo interno

Puerto Rico es un destino realmente notable del continente americano y suele gustar mucho a los turistas internacionales. El gobierno actual de este lugar pretende seguir mejorando el turismo interno, ya que tiene un gran potencial para seguir avanzando notablemente.

Puerto Rico comienza una campaña para mejorar el turismo interno en 2017La Compañía de Turismo de Puerto Rico acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva campaña turística con el objetivo de mejorar la presencia de turistas nacionales. El lema es Lo Que El Mundo Busca, Tú Ya Lo Tienes, haciendo referencia de la gran cantidad de alicientes con los que se encuentran los visitantes a la hora de recorrer los encantos de Puerto Rico.

Muchos puertorriqueños no conocen los encantos de su tierra y es una buena oportunidad para que lo tengan en cuenta y puedan aprovechar la ocasión para disfrutar de los mejores encantos típicos, las mejores playas y disfrutar de los atractivos históricos que tanto suelen gustar. Esto puede ayudar a que más visitantes puedan disfrutar con los encantos de la tierra y se generen más ingresos, además de obtener unos buenos resultados los hoteles y restaurantes.

Puerto Rico quiere potenciar el turismo interno

Potencial de Puerto Rico

Es una campaña que se dará a conocer en los medios más tradicionales como radio y televisión, pero también se pretende apostar por ofrecerla en los medios digitales, para poder tener una mayor repercusión y llegar a una mayor cantidad de visitantes potenciales que deseen conocer los encantos de la zona.

Es interesante darse un paseo por las espectaculares playas de Puerto rico, un motivo más que suficiente como para poder conocer este lugar de referencia, pasar unas vacaciones tomando el sol y disfrutando con los mejores paisajes. También la buena gastronomía local con los sabores tradicionales es un buen motivo para poder conocer este destino.

Es fundamental para la economía de puerto Rico que el turismo interno pueda despegar, como está sucediendo en otros lugares del continente americano. De esta forma esto ayudará a que la economía pueda seguir avanzando positivamente. Las autoridades locales esperan que la campaña pueda ser suficiente para poder motivar a los ciudadanos de la tierra para que piensen en conocer Puerto Rico en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Alexortiz05-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información