Las 6 visitas para conocer Cardiff en vacaciones

por el 18 agosto 2016

Las 6 visitas para conocer Cardiff en vacaciones

Un destino interesante dentro de Reino Unido es sin duda Cardiff, que es uno de los lugares de interés para disfrutar de sus construcciones antiguas. Además es apetecible poder disfrutar de la mejor gastronomía y con los mejores rincones naturales, que es lo que buscan los turistas.

El Castillo de Cardiff es una de las joyas históricasUna construcción histórica es el Castillo de Cardiff, que data del siglo XI, aunque se tuvo que reconstruir en el siglo XIX por su mal estado. Actualmente se pueden ver diferentes elementos como la Torre del Reloj, además de una gran sala de banquetes donde se pueden ver algunos murales. La visita se puede ver de 9 a 17 horas a lo largo de todo el año, con precio de 12 libras esterlinas para los adultos.

Una zona emblemática es Cardiff Bay, un lugar espectacular donde se puede dar un paseo a lo largo del día y la noche. Los turistas aprovechan para ver algunos edificios históricos en esta zona, también es interesante conocer los teatros que se encuentran en este punto de la ciudad y los restaurantes, donde se puede degustar los mejores productos típicos de la ciudad.

Cerca de Cardiff también es interesante conocer el Castillo de Caerphilly, otro importante castillo que se construyó a lo largo del siglo XVII. Lo más destacado es que esta fortaleza que tiene un sistema defensivo espectacular, dos puentes levadizos que se pueden ver, grandes muros y torres circulares, algo que le permitió defenderse correctamente. Se puede visitar de 9:30 a 17 horas por 5,5 libras esterlinas para los adultos.

Las 6 visitas para conocer Cardiff en vacaciones

Museo Nacional de Cardiff y catedral

Es importante disfrutar con el Museo Nacional de Cardiff. Se encuentra en el centro cívico de la ciudad y alberga una serie de colecciones relacionadas con el arte, historia natural, geología y arqueología. Esto permite que todos los turistas puedan hacer un recorrido por la historia de la ciudad y recorrer 4,5 millones de años desde la época de los dinosaurios. Precisamente se puede ver colección de fósiles de animales, armas de la Edad del Bronce, libros antiguos, obras de arte impresionista con grandes artistas como Rodin y Monet.

Una visita indispensable es el Wales Millennium Centre, una construcción que se ha convertido en una visita emblemática para los que buscan disfrutar de las mejores artes escénicas de Reino Unido. Habitualmente es posible ver diferentes conciertos de música, obras de teatro, ópera y ballet en sus escenarios. Se suelen realizar algunos tours para conocer las instalaciones de esta construcción. Es una visita que se puede hacer a diario de 10 a 18 horas, con un precio de 5,5 libras esterlinas para conocer su interior.

La Catedral Llandaff es una construcción de gran interés arquitectónico e importancia en Cardiff, una construcción que data del siglo XIII la mayor parte de ella como es el caso de sus torres, mientras que algunas partes de la catedral son más modernas, concretamente datan del siglo XV. La construcción actual se tuvo que rehacer en el siglo XVIII y y posteriormente se tuvo que restaurar nuevamente. Diariamente se puede visitar a partir de las 9 de la mañana para conocer esta impresionante catedral.

Vía | Visitcardiff
Foto 1 | Terimakasih0-Pixabay
Foto 2 | Ham II-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información