Los buenos datos del turismo en República Dominicana

Los buenos datos del turismo en República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    17 septiembre 2017     2 minutos

Viajar a República Dominicana sigue de moda, con la presencia de 3,87 millones de turistas hasta el mes de julio.

Los destinos del Caribe están teniendo un buen nivel de turismo en general y uno de los más interesantes sigue siendo República Dominicana, un destino perfecto para que las parejas y familias puedan pasar sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año. Este año 2017 los datos en materia de turismo son realmente positivos.

Las autoridades dominicanas confirman la tendencia positiva, con 3,87 millones de turistas hasta julioLas autoridades dominicanas se muestran satisfechas ya que a estas alturas de año el número de visitantes es realmente elevado y sigue creciendo mes a mes. Se calcula que hasta el mes de junio han llegado unos 3,87 millones de turistas, que es un dato muy positivo y se puede terminar el año con un récord en materia de turismo.

Ciertamente los encantos dominicanos atraen a turistas de diferentes lugares del mundo y estos datos positivos que se publicaron por parte del Banco Central del país. Lógicamente es un lugar que apetece a muchos viajeros europeos y del continente americano. Fomentar el sector puede ayudar a que la economía nacional pueda seguir mejorando notablemente.

Los buenos datos del turismo en República Dominicana

Turismo en tierras dominicanas

Es interesante tener en cuenta la gran cantidad de alicientes naturales y culturales que se ofrecen en tierras dominicanas. El turismo de sol y playa es precisamente una de las grandes propuestas para poder tomar el sol, practicar algunos deportes acuáticos, entre otras posibilidades para que cada uno de los turistas pueda realizar un viaje tranquilo.

Recordemos que en tierras dominicanas disfrutaron de sus vacaciones unas 6 millones de personas en el año 2016 y se espera que este año se pueda superar este dato tan positivo. Dentro de los mercados relevantes se importante tener presente a Alemania como uno de los más importantes dentro de Europa junto a Francia.

Es una zona donde la ciudad de Santo Domingo es una de las más destacadas ya que el rico patrimonio histórico y cultural es algo que suele atraer a muchos turistas. La zona colonial es uno de los puntos de referencia y permite disfrutar de monumentos y de museos realmente interesantes.

Vía | Expreso
Foto | Neufal54-Pixabay
Foto 2 | MustangJoe-Pixabay


Comentarios cerrados