Túnez mantendrá el Estado de Emergencia

por el 23 Junio 2017

Túnez mantendrá el Estado de Emergencia

Desde hace un tiempo Túnez viene sufriendo la huella del terrorismo y por ello mantiene el estado de emergencia, una situación que está permitiendo al país tener un mayor nivel de seguridad para evitar en la medida de los posible nuevos atentados. Se acaba de anunciar que se mantendrá durante algunos meses este nivel de alerta.

El Estado de Emergencia en Túnez se mantendrá vigente durante cuatro meses másEl estado de emergencia se mantendrá en tierra tunecinas a lo largo de cuatro meses más, por lo que durante el verano los turistas que viajen por Túnez van a vivir esta situación. Recordemos que el país se encuentra bajo el estado de emergencia desde noviembre de 2015 y ciertamente es una media extraordinaria que se ha mantenido por el bien de los ciudadanos y turistas.

Desde el punto de vista de la seguridad el país ha mejorado mucho, debido a que se están teniendo en cuenta los últimos atentados ocurridos en suelo europeo para tomar medidas adicionales y poder ofrecer mayores garantías para que se pueda realizar un viaje bastante completo y sugerente.

Túnez mantendrá el Estado de Emergencia

Más seguridad

De esta forma los visitantes van a poder disfrutar de unas vacaciones con mayor tranquilidad a lo largo de todo el año, una zona donde se puede disfrutar de un viaje a bordo de un crucero, conocer los rincones arqueológicos, además de los atractivos desde el punto de vista cultural.

Ofrecer una mayor seguridad ha sido hasta ahora el objetivo máximo de las autoridades de Túnez, ya que desean que la imagen del país norteafricano no se vea perjudicada por los casos de terrorismo que han tenido lugar hace un par de años. Por ello las medidas tomadas adicionalmente han sido bastante buenas para poder ofrecer mayores garantías.

Uno de los mercados más importantes es el británico y por ello los vuelos entre ambos países son fundamentales para que Túnez pueda seguir recibiendo una gran cantidad de turistas de Gran Bretaña. En estos momentos se ofrece un servicio de Tunisair con seis vuelos semanales entre Londres y la capital tunecina, aunque el gobierno mantiene que lugares cercanos a la frontera con Argelia y Libia no son seguros a la hora de hacer un viaje.

Vía | Expreso
Foto | Biljafer-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información