Conoce Hamburgo, todo un clásico de Alemania

Conoce Hamburgo, todo un clásico de Alemania

Escrito por: Juan Luis    8 enero 2021     2 minutos

Alemania alberga ciudades interesantes y una de ellas es la ciudad de Hamburgo, destino turístico de primer nivel europeo.

Comenzar a hacer planes para cuando podamos viajar es algo muy interesante para poder tener todo listo. Dentro de Alemania nos encontramos grandes e interesantes ciudades, para conocer durante nuestras vacaciones. Una de ellas es Hamburgo, un destino histórico que nos ofrece una serie de propuestas para realizar un viaje muy completo y satisfactorio, que siempre es algo esencial.

Uno de los puntos emblemáticos para conocer es la Plaza del Ayuntamiento, un sitio concurrido por parte de los turistas y es perfecto para hacerse fotografías. El edificio del ayuntamiento es uno de los más icónicos de la ciudad y tiene una gran historia y algún que otro incendio detrás. Actualmente presenta estilo renacentista y se pueden ver multitud de elementos decorativos en el interior y exterior, que son muy interesantes.

Port

Uno de los clásicos museos para poder conocer durante nuestra estancia en la ciudad es el Museo Miniatur-Wunderland. Es excelente ya que nos permite disfrutar con piezas reales realizadas en miniatura relacionadas con el mundo del ferrocarril. Es una gran exposición cuenta con trenes, figuras humanas, árboles, lo que permite ver todo un recorrido en tren, incluso con los edificios y un gran nivel de detalles.

El Museo Internacional Marítimo es otra de las opciones, un museo dedicado a la historia marítima y portuaria de Hamburgo. Podemos ver una gran colección de barcos antiguos, uniformes, arte ligado al mar, entre otros objetos y fotografías con mucha historia y que seguro te apasionará ver. Si te gusta el mundo del mar, entonces es un museo que te encantará.

Otro de los puntos más tradicionales para conocer en Hamburgo es el Fischmarket, un mercado donde poder disfrutar con la variedad de pescados frescos que llegan hasta Hamburgo, además de poder probar alguna que otra comida típica local y disfrutar del ambiente, que siempre es algo importante. Es otra de las propuestas para poder hacer un viaje completo por la ciudad de Hamburgo durante las vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.