Los lugares más interesantes para conocer durante un viaje por Hamburgo

Los lugares más interesantes para conocer durante un viaje por Hamburgo

Escrito por: Juan Luis    11 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Hamburgo es un destino alemán que ofrece diferentes atractivos para los interesados en su gastronomía, cultura gracias a sus museos y sitios naturales.

Alemania ofrece múltiples opciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más satisfactorio posible, descubriendo su gran variedad de museos, edificios históricos, lugares de interés para los turistas y la variada gastronomía. Hamburgo es uno de esos lugares atractivos que se debe tener presente, en especial de cara al próximo verano.

Dentro de Hamburgo uno de los lugares especialmente interesantes es su puerto, un sitio con historia que merece mucho la pena. Se ofrecen diferentes recorridos a lo largo del año para que los turistas puedan conocer todos los rincones, además de la importancia histórica de este puerto, que en su momento fue uno de los más destacados.

A nivel cultural el Museo de Historia de Hamburgo es uno de los destacados. Resulta interesante para los que busquen conocer más sobre la época de los piratas, el comercio, exposiciones científicas, de moda, entre otras que se ofrecen para resumir muchos siglos de historia de toda la ciudad.

Los lugares más interesantes para conocer durante un viaje por Hamburgo

No cabe duda que conocer el Jardín Botánico de la Universidad de la ciudad es otra de las opciones a tener en cuenta. Resulta interesante para los que busquen dar un paseo por esta zona natural y recorrer sus diferentes áreas como es el caso del Jardín Sistemático, el Geográfico y El Hombre y las Plantas, de tal forma que se puede conocer y disfrutar en pareja o en familia.

A nivel de arquitectura religiosa nos encontramos con grandes ejemplos como la Iglesia de San Miguel, que se ubica justo en la zona portuaria de la ciudad y es uno de los grandes iconos para los marineros ya que su torre se puede ver desde cierta distancia y es una forma de reconocer que se está llegando a Hamburgo.

En este sentido se puede conocer zonas con historia de Hamburgo y también pasear por zonas verdes, incluso disfrutar de actividades como paseos en bicicleta cuando llega el buen tiempo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.