El Festival de Música en la ciudad de Berlín

El Festival de Música en la ciudad de Berlín

Escrito por: slopez    17 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

La ciudad de Berlín presenta numerosos eventos, a lo largo del año, que la convierten en una de las ciudades más culturales del mundo. Uno de estos eventos es el que se produce en la primera semana de septiembre y cuyos sonidos hacen las delicias de todo aquel que asiste. Nos referimos a la Semana de la Música de Berlín.

Este año 2013, este festival se realizará del 4 al 8 de septiembre, dirigido a todo tipo de público, desde el profesional hasta los visitantes particulares que quieran acudir al mismo. Un festival que se convierte en uno de los acontecimientos musicales más esperados del año.

Una variedad de grupos y dj´s internacionales realizarán su puesta en escena, acercando al público una mezcla de estilos musicales como el indie-pop, rock y la música electro. Las actuaciones y conciertos se alternan entre el recinto del Aeropuerto de Tempelhof y los clubes nocturnos de la ciudad de Berlín.

Desde el mediodía y hasta la medianoche, el recinto del aeropuerto desplegará un espectáculo de música y sonidos para disfrute de todo el mundo. Además de los conciertos, para el público profesional hay una feria comercial y se realizan conferencias, talleres y eventos de trabajo relacionados con el mundo de la música.

Para los más adictos a este tipo de música, este año asistirán grupos y artistas de la talla de My Bloody Valentine, Fritz Kalkbrenner o Mia. También actuarán grupos como Klaxons, banda británica famosa por su mezcla de música indie y electrónica, además del más puro techno berlinés de la mano de los dj´s Ellen Allien y John Talabot.

Junto a todos los artistas y grupos anteriormente señalados, se espera también la actuación este año de otros de gran renombre internacional, entre los que se encuentran Blur, Pet Shop Boys o la artista sueca Bjork. Un desfile de celebridades única en todo el mundo.

Y cuando el recinto del aeropuerto cierra sus puertas, la música se traslada al Club Xberg, uno de los más famosos clubes nocturnos de Berlín, y otros como el Arena Berlín, el Glashaus o el Badeschiff, donde la música no dejará que paremos hasta altas horas de la madrugada.

Amantes de la música y profesionales del sector, incluso quienes no son tan apasionados pero sienten curiosidad por presenciar este interesante espectáculo, en la primera semana de septiembre tendrán la oportunidad, en la capital alemana, de disfrutar de la Semana de la Música. Para no perdérselo.

Vía | ohberlin
Foto | flickr-FETEBerlin


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.