El Hotel 25 Hours en la ciudad de Hamburgo

El Hotel 25 Hours en la ciudad de Hamburgo

Escrito por: slopez    30 mayo 2014     2 minutos

Continuamos dando alternativas de alojamiento en Alemania para que la planificación de sus próximas vacaciones sea lo más asequible posible. En el caso de hoy, vamos a trasladarnos al norte del país y, más concretamente, a la ciudad de Hamburgo para darles a conocer uno de los hoteles más originales de la zona: el Hotel 25 Horas.

El Hotel 25 Horas tiene dos sedes en la ciudad. La número uno se encuentra localizada en el número dos de la Paul Dessau Strasse, mientras que la número dos la situamos en el número cinco de la Überseeallee, junto al puerto de Hamburgo. Como ven, tenemos donde elegir.

La particularidad de estos hoteles es su original decoración interior, con una mezcla de diseño retro de los años cincuenta y sesenta, recogiéndose dentro de un antiguo edificio de oficinas de los años setenta. Este diseño aparece también en las habitaciones, fusionado con otros toques de estilo algo más moderno.

Hoy vamos a pararnos en el 25 Horas número uno, un hotel que pone a su disposición hasta ciento veintiocho habitaciones en diferentes categorías, dependiendo de las necesidades de cada uno. Desde la M hasta la XXL (enfocada, sobre todo a familias completas), podrán disfrutar de todos los servicios posibles, incluidos alquiler de vehículos MINI y de bicicletas.

La ubicación del hotel en el moderno barrio de Ottensen nos facilita cualquier tour que queramos realizar, encontrando en esa zona muchos rincones acogedores, flanqueados por cafeterías, restaurantes y bares atractivos, así como comercios y tiendas de todo tipo para realizar sus compras.

Para aquellos que prefieran realizar su desayuno, almuerzo o cena en el hotel, este pone a su disposición lugares ideales para ello como su comedor, lugar donde podrán degustar lo mejor de la comida alemana, así como de la italiana. En breve, se abrirá un nuevo espacio denominado Burguer de Ville, donde se podrá disfrutar de cinco estilos de hamburguesa diferente.

Está claro que la ciudad de Hamburgo es un destino más que atractivo para realizar nuestras próximas vacaciones. Para llevarnos un grato recuerdo de todos los rincones de la ciudad, hay que incluir, también, el del alojamiento y este seguro que no les dejará indiferentes. Recuerden: el Hotel 25 Horas les está esperando.

Vía | 25hours-hotels
Foto | flickr-NiceBastard

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.