La Residencia de Munich, un lugar con historia

La Residencia de Munich, un lugar con historia

Escrito por: slegarreta    21 mayo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Al igual que los principales países europeos, el territorio alemán posee en su interior grandes mansiones, porciones de tierra y castillos que en el algún momento pertenecieron a grandes familias o a reconocidos artistas.

Si estás interesado en conocer la historia social, histórica y arquitectónica de estos, estás en el lugar correcto. El principal castillo es la “Residencia de Munich” (Münchner Residenz) ubicado en la gran ciudad alemana. Este tiene alrededor de 600 años de edificación, por la cual pasaron grandes hechos locales e internacionales.

El más destacado ha sido la II Guerra Mundial, en la que la Residencia fue destruida completamente debido a los levantamientos violentos en contra de este conflicto bélico. Pero años después, desde el gobierno se envió una orden de reconstrucción del espacio, siendo el actual.

En su momento, el Castillo alojó en su interior a grandes personajes, como ser algunos miembros de la dinastía real de los Wittelsbach quienes fueron los encargados de establecer otros siete palacios dentro del actual. Hoy el lugar posee una gran cantidad de libros, esculturas y diversas expresiones artísticas.

Es un lindo recorrido para realizar con tu pareja, ya que es necesario estar atento a los diferentes detalles que la obra nos ofrece intercambiando diferentes conocimientos y pensamientos al respecto.Sin dudas, es uno de los edificios más significativos del país.

Recuerda al momento de realizar esta actividad que sus puertas están abierta sólo en horarios que contemplan la mañana y luego la tarde, su recorrido no requiere demasiado tiempo y sabemos que el factor tiempo en muchas ocasiones determina el realizar o no una actividad.

Vía | Guía de Alemania
Foto | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.